3 comentarios en “La desvinculación de Enrique Borrelli”

  1. devolve toda la que te llevaste ! y arregla con todos los matungos que trajoste las recisiones sin que tengamos juicios x delante .
    borrelli fue lo peor que nos pudo pasar y en solo 3 meses nos deja en descenso despues de todas las promesas que hizo y alabanzas del plantel que formo , los cuales tambien ya son sin duda el peor plantel que tuvo chaca en la historia .

    ahora falta que la cd traiga a otros ex del club , guanca y figueroa ( no se entiende para que lo piden algunos ) para terminar un cierre drastico en la b metropolitana .

    vergonzoso , el manager pasa a mejor vida y nosotros seguiremos sufriendo

  2. Anda maquina …. nadie te va a extrañar …. si trajiste a todos estos burros sos ” inutil” … si solo trajiste 5 como dicen …. sos ” complice” …. !!!
    Cuando renuncia Di Pierdo ?…tano traidor impresentable …. ahora quiere vender que la reestructuracion es la solución…. lacra .
    Y atras de Dipi tiene que irse toda la CD …. del primero al ultimo…. callados… avalando este desastre .
    Dios quiera y me equivoqué….. traten de traer 4 refuerzos … y no cualquier cosa …. porque si esta categoría es patética la B Metro sería catastrofe.
    Dios quiera y me equivoqué y tenga que retractarme …busquen un arquero … un volante un media punta y un delantero …. urgente.
    IMPRESENTABLES.

  3. Para mí fue la peor persona que sin saber un carajo en lo que se metía,hablo pelotudeces,mintió,y se cago en los colores y en la gente que lo vio nacer.Por mí que no vuelva nunca más por mentiroso y traidor,la gente de Chacarita no merecía tanta falta de respeto y profecionalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *