6 comentarios en “El chino cerca”

  1. Muchisimos hinchas ni lo vieron jugar y algunos como yo lo hemos visto . jugador del monton que muchisimos años desp regresa a chacarita de una segunda division de arabia .) al igual que el clavo de mellado
    siguen haciendo todo al reves .
    Por que no se dejan de hacer cagadas y negociados
    ya deberiamos tener otro dt que nos salve del descenso y los 4 refuerzos a 1 semana de volver a retomar la 2da rueda .
    Es increible tanto desconocimiento e ineptitud de los dirigentes .
    para mi en lugar de ser una buena noticia , me produce repugagnancia lo que estan haciendo .
    quien pidio a Guanca ) ni los dirigentes lo vieron jugar los ultimos años , o hay que darle un contrato por su gesto hacia el club.
    y cuello cuando se va ?
    que bronca lpqlp
    Inutiles

    1. Hola Mario. Evidentemente no sabes nada d futbol. Si decís q Guanca es feo montón. Q mal vez el fútbol. Es un 10 de categoría, juega bien, es hincha de chaca, sabe q es jugar en chaca, tiene espalda para hacerlo. Encima dono 50mil dólares . Obvio q eso no le da derecho para jugar en chaca. Pero le sobra categoría para hacerlo en el nacional. Xq si con solo pagar la cuota nos da derecho a criticar sin saber ni haberlo visto estos últimos tiempos . Eligió su carrera en lo económico. Pero hoy necesitamos un NRO 10 . ojalá traigan uno o dos delanteros y seguro estaremos mejor. Q mal tratamos a los ex jugadores x eso no vienen, sino mira Piatti, Pinola, lucha López etc ..dejen de criticar sin aportar nada. Sin loros q solo repiten.. .ojalá no me equivoque pero bienvenido chino. Ojalá puedas venir…

  2. Y si no se puede creer, quienes lo vimos jugar sabemos de que se trata, pero muchos rompen las pelotas cono si se tratara de un jugadorazo. No esperaba otra cosa, solo un muerto como los que tenemos querría venir a jugar a Chaca, no pagan, no hay técnico, el club es un quilombo, que jugador con algún pergamino esperaban?

  3. Alguno vio la entrevista del gato ayer dijo cuál es el plan del la comisión tratar de no defender y con lo que tenemos no esperen refuerzos de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *