22 comentarios en “A NO OLVIDARSE.”

  1. QUE EL RUSSO COMO N° 1 DT Y JUG . DE CHACA PUEDA MANDARNOS UN REGALITO AL NACIONAL Y NOS MANDE A LAS GALLINAS ….. HA .. NO SE OLVIDEN Y QUE ALGUIEN LE ALCANSE UNA BANDERA DE CHACA PARA CUANDOO ESTO SUCEDA Y LA PASEEE POR TODA LA CANCHA DE RIVER PARA QUE APRENDAN……. GRANDE RUSO Y GRANDE CHACA …. QUE ASCIENDA BELGRANO …LO MERECE.,…

  2. A pesar de la vendida de las gallinas y la crema..nuestro descenso quedo sellado cuando nos empato Arsenal a los 45´ en cancha de Racing ,gracias a una tremenda cagada de ojeda y precone…..despues con la derrota en San Martin con Olimpo 2-1, un partido increible donde tuvimos 27 situaciones de gol mientras ellos llegaron una vez sola vez e hicieron 2 goles. El segundo gol lo regalo furios cometiendo un penal caracteristico de este personaje. Realmente fue un descenso muy sufrido. Mas alla de esto, me parece joya que las gallinas esten sufriendo este momento.

  3. EL GRAN CAPITAN ALMEYDA.. JA JA… ME ACUERDO CUANDO DIJO QUE AL PRIMER NEGRO QUE LE TIRE UN CAÑO LO IBA A COLGAR,,, DESPUES SE COMIO EL BAILE DE KANU Y AMONIKE . Y NIGERIA CAMPEON OLIMPICO .
    MATUNGO , TE ESPERA EL RUSO EN CORDOBA
    QUIERO VERTE BAILAR
    QUIERO VER LLORAR AL NEFASTO PRESIDENTE DE TU CLUB

  4. RIBER A LA B , ESTE CAMPEONATO NOS MUESTRA COMO LOS EQUIPOS CHICOS ALBOYS, LANUS ,BANFIELD , Y HASTA VELEZ SI LOS DIRIGENTES QUIEREN ($$$ O EL BIEN DEL CLUB) PUEDEN JUGAR EN PRIMERA, UN POCO DE HISTORIA : AÑOS 60 ALLBOYS UN EQUIPO DE LA B QUE NUNCA SOÑO JUGAR EN PRIMERA, LANUS UN EQUIPITO CON UNA CANCHA MISERABLE DE LOS ULTIMOS PUESTOS , BANFIELD UNO DE LOS EQUIPITOS DEL SUR QUE SUBIA ,JUGABA UN AÑO Y BAJABA (LA COPA MAS INPORTANTE QUE JUGABA ERA UN CUACRANGULAR QUE SE HACIA EN ATLANTA JUNTO A CHACA ,ARGENTINO Y EL EQUIPITO QUE SUBIA POR UN AÑO. VELEZ UUUU SI ALGUNOS VAN A DECIR LO INSTITUCIONAL , PARA MI ERA IGUAL QUE COMUNICACIONES (NO CRECIO EN FUTBOL ESTA EN PELIGRO DE DESAPARECER) MUCHO DEPORTESS NADA MAS , VELEZ EN LOS AÑOS 60 EN LA TRIBUNA DE LA HINCHADA NO TENIA MAS DE 1000 H INCHAS Y LA PLATEA ERA DE MADERA MUY CHICA SALIO CAMPEON POR PRIMERA VEZ EN LA MISMA EPOCA QUE CHACA , LA DIFERENCIA DE ESTOS CLUB CON CHACA ES QUE ESTOS TUVIERON SIEMPRE BUENOS PRESIDENTES ,SI SE QUIERE CRECER TENEMOS QUE SER UN EQUIPO DE LA A , SI NO SEGUIREMOS SIENDO PROVEEDORES DE JUGADORES DE TIGRE ,ARSENAL, GUARDAESPALDAS A SINDICALISTAS DE TURNO , Y DANDO LASTIMA EN EL ACENSO, SALUDOS

  5. Que river se vaya al descenso, seria lindo, para que vea un poco como sufren los pobres.

    Con respecto al partido arreglado en Nuñez con Rafaela, el mismo es verdad.
    Pero, nadie se acuerda del tiunfo nuestro en Santa Fe a esa misma hora con Colon?

    Muchachos, no seamos boludos, los dos arreglamos y nos toco irnos a nosotros porque teniamos menos puntos (por no haber sumado y por una sanción),, pero no nos detengamos en criticar algo, que nosotros en esa fecha también hicimos…

    No nos quedemos con el cuentito que nos cuentan acá, miremos un poquito mas todo el contexto, no nos detengamos solo en un hecho.

    Porque no miramos un poquito nuestra realidad en vez de seguir mirando para atras y que River se mate solito…

    Y para que el pide la bandera nuestra por si se da el descenso de River, en River ni siquieran recuerdan que con ese empate nos fuimos al descenso nosotros, ellos salian campeones con el punto y a Rafaela le servia el empate para jugar la promoción, o se piensan que River arreglo para que nosotros nos vayamos, ni saben que nos fuimos, arreglaron para ser campeones y porque a Rafaela tambien le servia.

    Terminemos con esto, y aclaro, le tengo tanto bronca a River como a Boca,.

    1. es verdad juan el partido con colon fue vergonzoso,prefero no acordarme como perdimos con olimpo y empatamos con arsenal,una lagrima.

  6. Ya que estamos haciendo memoria, no nos olvidemos de los que arreglaron ese partido : Sodero por River y Comizzo por Rafaela.
    Cuando jugamos con River en Argentinos, algunos despistados aplaudían traidor de Sodero.

  7. espero que no se nos venga river, sino fija que asciende. Más un central que va querer pelear. Hay que ver si no se viene también gimnasia que va a querer volver rápido, y los otros muertos de la B que siempre te joden. va a haber mucha disputa

  8. Ojala RIVER se valla al descenso desde que no tiraron al BOMBO los odio mas que a BOCA y eso es decir mucho RIVER vendido y traidor JE JE JE JE ……………HECTOR

  9. Yo no me olvido de ese descenso y tampoco me olvido de la transa de los gallinas, pero no debemos olvidar que la gran mayoria de nuestros descensos (incluido el ùltimo) se debió a las pésimas decisiones de nuestra dirigencia, la falta de políticas serias y tambien gran culpa de nuestra parcialidad. Estamos en la B por las graves pifias de esta conducción en el plano futbolístico, situación que se repite hoy día luego de esta horrible campaña que nos deja bien cerquita de la primera B. Gente es hora de dejarnos de joder! En gran medida el peor enemigo que tiene nuestro querido Chacarita es nada mas y nada menos que Chacarita (hinchas y dirigentes), yo, vos, todos. Valga un ejemplo, todos los boludos que por hacernos los piolas cantamos canciones antisemitas que creemos graciosas y nos van a generar graves problemas con probables quitas de puntos. Somos quilomberos y tenemos aguante es cierto (pero hasta vos Pepe te pones contento por haber pegado en Atlanta en los 90s) y asì nunca vamos a salir del pozo, porque la AFA, la cana y los diarios nos esperan para usarnos de chivo expiatorio… RIVER, ojalà te vayas a la puta B por cagon y pecho frio, pero tanto mas por tus dirigentes corruptos, tu hinchada asesina y tus periodistas lobistas, ojalà se demuestre que el futbol sigue siendo lo más grande y que un equipo se va al descenso si juega como el orto, porque vos RiBer te vas a la puta B por jugar al futbol como el orto principalmente, y porque te soltaron la mano.

  10. Está bien Pepe y te entiendo. La PFA no es el coro de àngeles pero reconoceme que en un 90 porciento nosotros generamos el bardo y la dirigencia siempre bancó a los barderos. Valga el ejemplo de actuales dirigentes en el paravalanchas, gente que era la guardia regular de Barrionuevo, el actual ilustre vocal y podriamos seguir. Lo que quiero poner de relieve es que nosostros toleramos y abonamos el quilombo y somos del grupo que llora y sufre si a chaca la va mal, nosotros somos los que no exigimos a nuestros dirigentes, somos nosotros nuestros victimarios en gran medida Pepe! Te dejo un abrazo querido y no es necesario que publiques esto, mi idea no es polemizar, por el contrario quiero que hagamos grande a Chaca y que nos chupe un huevo el resto

  11. Recuerdo mucho el partido previo a Olimpo, con Arsenal en cancha de Racing.
    Fuimos con mi viejo y la ilusion de salvarnos. Ibamos 1 a 1 y penal para Chaca, patea el tomate Pena. Hicimos el gol, y al grito de “Chacaaa no se vaaa, no se vaaa, no se va, Chaca no se va!!”
    Habia que cerrar el partido y despues de un error en una bocha que RIvero quiere salir jugando por derecha, viene el gol de Arsenal. Me fui masticando bronca, pero creia todavia en el equipo.
    Grite los goles por radio, del partido contra Colon, mientras por la tele miraba la fiesta de River. Aprete el puño con el gol de Gallardo y me queria morir cuando el arbitro le regala ese penal.. Despues del gol, lo que no se muestra en el video es a un River tocando hacia atras, displicentemente, sin siquiera tirar un centro al area de Rafaela. Me puse a llorar como nunca, no necesitaba que termine el partido para darme cuenta que nos ibamos..
    Vino mi viejo, me abrazo y me dijo: “ahora, en las malas, tambien hay que estar. Aguante Chaca, SIEMPRE”.
    Los años no hicieron que se me vaya la bronca.. me parece bien que sufra como cualquier equipo, por malas campañas. Yo soy de Chaca y quiero que a mi Club le vaya bien. River que haga su vida, la maldicion funebrera lo perseguira por su traicion.

  12. DIOS NOS TIENE QUE AYUDAR X QUE EL ODIO QUE LES TENGO NECESITO QUE SE VALLAN, QUIERO VENGARME DE UNA VEZ X LO QUE NOS HICIERON EN EL 2004, CUANDO LES DIERON LOS PUNTOS A rafaela Y CONDENARNOS A NO TENER UNA POSIBILIDAD MAS PARA PODER ZAFAR ASI QUE DIOS ES ES JUSTO Y D CHACA ASI QUE LO DEJO EN TUS MANOS SI SOS JUSTO A river LO TENES QUE MANDAR AL DESCENSO

  13. Basta de pesimismo, si River baja sube, SI COMO CENTRAL !!, pregunto con que jugadores va a jugar River la PBN, con el quilombo que hay en el club, cual va aser el DT ??, es mas me importa UN CARAJO, si bajan o no bajan, y si bajan QUE SE PUDRAN EN EL ASCENSO UN PARA DE AÑOS LARGOS

    Un abrazo funebrero !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *