12 comentarios en “LAS HERMANITAS VOLPE QUE BIEN QUE ANDAN LAS JUVENILES DECHACA”

  1. ehh pepe afloja un poco con estas fotos.. 14 años papa.. quien sos? pancho doto 🙂
    te lo digo bien pero ya te pasaste de la raya..

    1. Facu vb.
      en aqui chacarita salen todos de 0 a 110 años, la edad no importa. no descriminamos a nadie, las fotos son siempre con consentimiento.

  2. Facu vb:
    Si Pepe es Pancho Dotto…vos sos más Cardenal, que el Cardenal Bergoglio…
    Las fotos no son ni osadas, ni provocativas…la chica menor tiene 14 años…debe estar en 2ª año de la secundaria…¿De que pensás que hablan las chicas en general a esa edad…de religión?
    Se han subido la camiseta de Chaca unos 10cm y apenas muestran el ombligo…las polleras deportivas que tienen puesta, en ninguna foto muestran más allá de la mitad de la pierna (ni simulando un descuido).
    El gobierno actualmente está pasando una propaganda (creo que de Filmus) del Mar del Plata antiguo…mostrando los cambios con el avance y el progreso…¿Vos te quedaste en la antigüedad…o el gobierno incita a la pornografía?
    Si yo fuera el padre de las chicas…no sabría si ofenderme o reirme de tu opinión.
    Felicito a las chicas y a sus papás por permitir la publicación de unas fotos de muy buen gusto, nada atrevidas y con una inocencia poco común en esa edad.
    Pepe:
    Me gustaría conocer la opinión de otros, para saber si soy yo el desequilibrado…porque el comentario de Facu vb me dió bronca (me molestó bastante).

  3. Para tanto Facu? Ni que Pepe fuese un criminal o las hubiese sacado desnudas o de manera sugestiva! Son dos nenitas hinchas de Chaca.. Si te generó tanta molestia, yo que vos pido turno con el analista.. De ahora en màs que Bubi salga siempre con gorra, a ver si me lo acusan de taxi boy o que esta pagina es rubro 59. (Retrógrados va a haber siempre, lo importante es no mirar al futuro con la nuca).

  4. JA JA , TENES RAZON RAFAEL.
    PERO TE FALTO AGREGAR QUE EN REALIDAD,(Y SIN NINGUNA IRONIA) SEGUN PEPE EL GOBIERNO INCITA A TODO LO MALO….
    POR EJEMPLO: EL GOBIERNO INCITA A ESTUDIAR, PARA QUE CARAJO VAS A ESTUDIAR? SI VAS A SER UN EXCELENTE TIPO MINTIENDO QUE SOS INGENIERO (COMO EL SR BLUMBERG)
    LEE ESTA WEB DEL DIA VIERNES Y VERAS QUE NO MIENTO, NI TIRO MIERDA.

  5. No soy pelotudo hermano, yo se bien como avanzan los pibes… pero es otro tema.. A MI ME MOLESTO MAS que esta pagina y como en su mayoria que respectan a Chacarita jrs, por lo tanto me incunben, q se anden mostrando a una piba de 14 años ofreciendo el culo como en la primera foto (tengo un primo de la misma y se como las pibas PERREAN ya con esa edad, no se si seran un grupo mas grande o total de las pibas de estos años, pero si, se como es) Imaginense alguien entrando a esta pagina y viendo esto de parte de la gente de Chaca ja… PEPE podias haber evitado la que estan de espalda.. si vas a ponerme unos culos tremendos en la misma posicion y despues me mandas estas fotos no me va.. me explico? Espero que se entienda mi bronca pero sin TAAANTO problema como otros asia lo q mostro esta pagina de Chacarita…
    Rafael, a mi tambien me gustaria saber otras opiniones de estas fotos y otras..
    Pero yo les dejo en claro que para mi no fue para tanto, fue mas para ustedes 😀

    PD: No quiero decirte que sos un pedofilico con esto pepe, lejos de eso, ellos hicieron el problema mas grande de lo que es. Lo mio, es para una reflexion y recordando que esta pagina es de la gente de Chacarita ( y otro cosa mas si me permitis.. estas fotos que mandas son al pedo xq la verdad q nadie las mira y menos se comenta)

    Un Abrazo.

    1. Facu vb.
      esta es la pagina de la gente y la foto fue lo mas visto del dia de ayer y de hoy, no me parecio una foto provocativa para nada., al contrario me parecio muy simpatica.

  6. Facu, Me parecen divertidisimas las fotos y para nada provocativas y no muestran el cul…. como vos decís, me parece que estas viendo otras fotos!!!!! . yo conozco a estas chicas y son de una excelente familia y aparte son re-fanas de chaca. asi que afloja y no seas tan exagerado. saludos a las chicas…

  7. bue en realidad y contestando al comentario de facu, las fotos fueron comentadas y no deberian censurar ninguna foto de estas porque no tienen nada malo.Se ve cada cosa en la tele que no se puede decir que se insinua nada.todos tienen derecho a sacarse las fotos como quieran,porque si fuera como decis las minas tendrian q andar tapadas hasta la cabeza xq sino las violarian.Me encanto que publicaran las fotos xq para que esten en la pagina no tienen q ser solo fotos de tipos y gente con perros y cosas asi,todo esta admitido esta es una pagina de chaca y como ellas lo son todo bien,tienen toda la onda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *