FUTSAL :BALANCE DE LA PRIMERA RUEDA POR PABLO CALDAS

El futsal de chacarita juniors a finalizado su participación en esta 1º rueda del campeonato afa de la disciplina ubicado en la 4º posición con 31 puntos dejando una rara sensación a toda la gente que acompaña en gran numero cada vez que el elenco comandado por Ariel Carta se presenta porque decimos rara sensación solo por el simple hecho que ha tenido partidos brillantes con goleadas incluidas , otros partidos no tan buenos y unos pocos malos , los cuales no le permitieron acercarse al puntero barracas central , no obstante debido a su situación expectante y a que tiene a sus rivales mas difícil de local son inmejorables las expectativas de llegar al tan ansiado ascenso a 1º cosa que todo el pueblo funebrero ansia con muchas ganas.

En en el debe el equipo debe mejorar en cerrar los partidos porque los encuentros perdidos fueron ante rivales relativamente inferiores salvo barracas que fue el único que le gano justicieramente, también debe mejorar las definiciones porque crea cantidad de situaciones de gol que no son aprovechadas para sacar una buena diferencia así poder manejar el desarrollo de los partidos con mayor tranquilidad, y por ultimo superar la mala suerte que jugadores fundamentales para el esquema se recuperen de sus lesiones.

En el haber el equipo ha demostrado carácter, mucha personalidad, por momento buen fútbol, juega a lo que busca su técnico y no resigna el protagonismo en ninguna cancha tratando de imponer un estilo de juego que apasiona al hincha funebrero que concurre a ver esta hermosa disciplina.

Para ir redondeando los chicos tienen el apoyo de todos los hinchas pq han demostrado lo mucho que defienden la camiseta la gente seguirá acompañando en la medida que sigan demostrando esas ganas de triunfar con la cual juegan semana a semana, y valora el esfuerzo de los jugadores que defienden los colores de chaca con el mero orgullo de ponerse la mas linda del fútbol.

Por eso jugadores , cuerpo técnico, directivos , simpatizantes hoy mas que nunca hay que apoyar a este grupo que deja la vida por los colores y sobre todo ir con toda la fe del mundo porque si se puede!!!!!!!! Lograr el ansiado ascenso sobre todo por los chicos que hacen un gran esfuerzo que ojala y de todo corazón se vea plasmado con el ascenso.

Hasta aca llega mi humilde comentario de lo que vi. En esta 1º rueda ojala dentro de 17 partidos pueda escribir chacarita subió a 1º

ABRAZO DE GOL

PABLO CALDAS

Un comentario sobre “FUTSAL :BALANCE DE LA PRIMERA RUEDA POR PABLO CALDAS”

  1. El esfuerzo de la gente de futsal es muy grande. Se merecen el ascenso. No son muchos lo que conocen todo lo que hace la gente de futsal con Ariel Carta a la cabeza de un grupo de personas que se sacrifican día a día para lograr lo mejor por chaca. Tratemos todos, en la medida de las posibilidades de cada uno, de apoyar a este gran grupo, hinchas confesos de chaca, que en silencio están marcando el camino a seguir. Un abrazo funebrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *