49 comentarios en “SE APROBO LA LUCURA RECIEN PARA EL 2012-2013”

  1. Hace diez atrás, el 15 de julio, publicamos en nuestra web y publicitamos a facebook
    http://www.chacanoticias.com/2011/07/grondona-river-nacional-b-afa-chacarita.html
    lo que hoy se disparó mediaticamente de manera generalizada.

    Lo hicimos 24 horas después de que lo publicara una revista de un importante grupo editor en la cual trabajan un par de jóvenes periodistas funebreros y que son nuestra principal fuente de información respecto a las movidas existentes en el futbol argentino y que en esta ocasión se la jugaron adelantándonos copia del original de la nota, pero con el compromiso de que aguardáramos a que la revista estuviera en los kioscos de diarios.
    Así lo hicimos y al día siguiente la publicamos.

    Tanto este proyecto como la Copa Argentina son una movida política de Grondona para erosionar el apoyo de los clubes del interior que el terceto Vila-Manzano-De Narvaez había logrado agrupar tras de sí con el pretexto de una nueva ley federal del futbol pero cuyo verdadero y oculto motivo apuntaba a tres objetivos simultaneos: ganar la presidencia de la AFA, permitir la transformación de los clubes en sociedades anónimas y negociar desde una posición de fuerza la vuelta de la televisación del futbol a manos exclusivamente de empresas privadas de cable.

    El desgaste de Grondona era muy grande, no solo en el futbol argentino sino en el plano internacional porque las balas le estaban picando muy cerca desde diciembre de 2010 a raíz de las denuncias de que a cambio de votar a favor de Qatar 2022 como sede del mundial del futbol Grondona habría recibido decenas de millones de dolares como modo de agradecimiento de la monarquía del Mar Rojo. Los qataríes fueron así de generosos con otros trece representantes de la FIFA y EEUU se quedó sin mundial al perder la votación 14 a 8. Fue entonces el “The Wall Street Journal” de Nueva York quien salió a denunciar los votos comprados.

    Hay que recordar que este diario es una extensión del poder de retaliación de EEUU en el campo mediático cuando Washington se topa con situaciones que le son desfavorables a sus intereses. Recordemos por ejemplo que fue dicho matutino neoyorkino que es el vocero de los grandes multinacionales financieras a nievel mundial quien terminó de darle visos de credibilidad a la existencia de “las armas de destrucción masiva” del regimen iraquí previa a la invasión estadounidense a ese país. Ya todos sabemos que jamás existieron.

    Dentro de este tembladeral, el grupo mendocino aprovechó la debilidad de Grondona y se lanzó por todo. Era ahora o nunca.
    Con el apoyo de centenares de clubes pequeños del interior y varios de los gordos de la B Nacional y utilizando como martillo de desgaste a los programas deportivos de America TV la situación se había transformado en harto peligrosa para el ferretero de sarandí.

    Grondona contraatacó primero lanzando la Copa Argentina con lo cual logró primero neutralizar y después cambiar de bando la adhesión original que los clubes menores representados por el Comité Federal del Futbol habían dado a la movida político-económica de Vila-manzano-de Narvaez.

    Y con el proyecto de unificación de las dos primeras divisionales (que solo por falta de tiempo no fue implementado para este torneo 2011/2012) logró suscitar la adhesión de la mayoría de los clubes de la B Nacional y aquellos de primera que tienen preocupantes promedios de descenso en el próximo torneo.

    Lo daniño del proyecto Vila-Manzano-de Narvaez está dado por el intento de que los clubes dejen de ser asociaciones civiles sin fines de lucro y entren otra vez capitales privados a los clubes que terminarían siendo los propietarios de las instituciones. Chau socios. Los clubes serian empresas privadas.

    En cuanto a la reprivatización del programa Futbol para Todos se trata de un simple negocio, multimillonario por cierto, a favor de la empresa de la cual Vila, Manzano y Narvaez son sus dueños. Nada se les puede imputar. Es la lógica capitalista de obtener lucro donde se presente la oportunidad.

    No son los únicos: cuando el monopolio Clarín perdió la exclusividad de la televisación paga de los partidos de primera, dicho grupo intentó que River y Boca se abrieran del acuerdo AFA-Gobierno Nacional y negociaran por separado con ellos la televisación de sus partidos. Y lo mismo intentó recientemente a través de TyC con el descenso de River.

    Es que el negocio del futbol argentino es de – no centenares sino de miles de millones de pesos – y la pasion de los hinchas por sus clubes permite una inmensa generación de plusvalía, que termina de los bolsillos de las grandes empresas y las dirigencias de los clubes.

    Para Chacarita se le presenta una situación extremadamente dificil: la unificación le permitiría acrecentar de manera considerable el aporte mensual de dinero del programa gubernamental Futbol para Todos. Pero no hay que olvidar que uno de sus principales acreedores es la mano derecha de Vila.

    Así estamos. Esta es una pelea entre grandes, el poder de Chacarita es muy pequeño y se necesitará una extrema habilidad política para terciar en el choque entre los grandes para beneficiar patrimonialmente al club.

    Los importante para los hinchas y socios es preguntarnos si queremos seguir siendo hinchas de una asociacion civil o de una empresa privada. Porque ese es el nucleo duro del proyecto de Vila-Manzano-De Narvaez. La desaparición de los clubes tal cual los conocemos por empresas privadas.

  2. Dejense de joder y no jodamos ahora que el año que viene estamos en primera……es un chiste esto…igual, si zafamos, volvemos al lugar que nos corresponde.

    AGUANTE CHACA

  3. Qué poco gusto tiene este campeonato ya… para que jugarlo??? para querer zafar del descenso???? y como dijo Marcelo, lo único que falta es que descendamos.

    Todo para que la gallina PUTA no este más de un año en la B, todo para beneficio. Era muuuuucho, pero demasiado, que River se haya ido a la B! estábamos en un fútbol “justo” y no, siempre hay algo, siempre una mano negra. Qué mierda todo esto.

    Y dejen de ponerse contentos de que volvemos a Primera A! de que primera A hablan??? si vamos a jugar con los pelotudos de defensa y justicia, puerto madryn, deportivo merlo y las conchas de sus madres!!! de que PRIMERA A ME HABLAN!!!!!! dejense de joder. Y esto es una falta de respeto a los clubes que hicieron bien sus cosas, que se rompieron el orto por llegar a Primera A.

    Otra cosa más, aunque no tan importante (vamos a ser sinceros), de por que Argentina es lo más bananero que hay en el planeta tierra.

  4. marcelo(cementerio) Dice:
    25 julio 2011 en 22:35
    tenemos tanta leche que descendemos a primer b!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja

    justamente jajajjajajaja, naaa que decir… tendremos qe jugar por la libertadores qe qeres qe te diga

  5. chacanoticias:no entiendo lo de que es nuestro principal acreedor la mano derecha de vila.
    Creo haber entendido que solo hay descenso en la B nacional, como es, con o sin promedio? y cuantos?

  6. en la votacion se abstuvieron . VELEZ RACING ALL BOYS , Y NOB……no estuvo presente OLIMPO.. y todos los demas clubes votaron por el si al nuevo torneo

  7. Alguien sabe cual fue la posicion de nuestros dirigentes frente a esta medida? Quiero saber que dijeron nuestros representantes frente a la AFA

  8. Desciende los del Nacional B pero en el primer torneo…porque el descendido de la A quedaria en la A porque se juntan…piensen please…igual es una garcha

  9. Se viene el mega torneo sudamericano con 240 equipos divididos en 60 zonas de 4. El campeon juega la previa de la champions league contra el quinto de liga de Ailbania y los ultimos 4 descienden a la liga intercountries de Bangladesh. Seria un regalo de Blatter a cambio de un abono full de futbol para todos, todos, todossss…

  10. PEPE, YA LO DIJE HACE UNOS 15 DIAS. PERO CLARO, COMO CITE COMO FUENTE DE INFORMACION RADIO NACIONAL (ULTRA K, JA JA JAAAA) NO ME DISTE PELOTA….
    SOS BUEN TIPO, MUY DEMOCRATICO, PASAS TODOS LOS MENSAJES… TE FALTA APRENDER A ESCUCHAR TODAS LAS CAMPANAS.
    UN ABRAZO

  11. Se podran rescindir los contratos de todo el plantel de primera??? total armando un equipo como el del año pasado ascendemos igual y nos sale 2 mangos… es una verguenza para el deporte, una verguenza para la competencia, que no dan ganas ni de ver los partidos cuando repiten los goles si total no se juega por nada durante 1 año enterooooo!!!! entendemos eso??? nos sacan la emocion del futbol por 1 año a los 20 equipos que hoy estamos en el nacional!!!! es una verguenzaaa!!! ahora si cristina no gana en octubre y no le aumentan la platita a grondona para televisar a 40 equipos… la idea seguira adelante??? no se es todo un asco!!!

  12. LUIS MUÑOZ… NO CREO QUE EL IMPRESENTABLE FANTINO FUESE SUFICIENTE COSA PARA HACER PELIGRAR AL FERRETERO DE SARANDI…
    VILA-MANZANO-DE NARVAEZ NO TIENEN NINGUN APOYO NI NACIONAL NI INTERNACIONAL.
    DETESTO AL PRESIDENTE DE AFA COMO LA MAYORIA, PERO LOS PATRONES DE FANTINO SON MUCHO PEORES , QUIEREN FUNDIR LOS CLUBES PARA VENDERLOS AL MEJOR POSTOR (GENERALMENTE SUS AMIGOS)
    POR AHORA , PARA BIEN O PARA MAL LA RELACION DE FUERZAS FAVORECE MIL A UNO A DON JULIO.
    ES SOLO PARA OPINAR SOBRE UN PUNTO DE TU NOTA.
    LO DEMAS ACUERDO CON VOS

    PEPE , NO CREO SEA TAN LOCO, SERA UN CAMPEONATO MUY INTERESANTE , INDEPENDIENTEMENTE DE LOS INTERESES DEL MANDAMAS DE LA CALLE VIAMONTE
    LO QUE VEO PELIGROSO ES QUE NUETROS DIRIGENTES NO DEFIENDAN NO SEPAN DEFENDER LOS GARBANZOS DEL CLUB.

  13. jajaja osea ni siquiera nos vemos beneficiados! :S
    Podemos descender! Dirigentes media pila que el colmo sería que regalen 20 ascensos y Chacarita queda afuera por descender! ME MUERO!!!!
    De todos modos a alentar este campeonato, tenemos que salir campeones para ascender directamente y demostrar que nos merecemos estar en lo más alto del futbol nacional por mérito propio.
    Gracias a la movida Avila – Fantino y toda esa gilada, tenemos futbol federal para todos.
    Tengan memoria muchachos, que si tenemos mafiosos en la afa, los opositores hacen mérito para compartir el podio, y no lo digo por lo honesto…
    AGUANTE CHACA DE PRIMERA, LO UNICO IMPORTANTE

  14. ole le ola la que CHACA ES DE PRIMERA Y A PRIMERA VOLVERA,JAJAJAJA,NOS CAGARON TANTAS VECES QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO ME INTERES COMO ASCENDEMOS.
    DISCULPEN SI ESTOY EQUIVOCADO

  15. BUENISIMOOOO EL FUTBOL NECESITEBA UN CAMBIO!!!!!!

    ESTE SISTEMA ES MUY INJUSTO CON LOS EQUIPOS RECIEN ASCENDIDOS, NOSOTROS LO PEDECIMOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AGUANTE CHACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. PEPE! NO PARECE MEDIO PELOTUDO AHORA HABER ECHO SEMEJANTE INVERSIÓN DE JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, CONTRATOS Y TODO LO QUE INVERTIMOS PARA ASCENDER? QUE CARAJO HACEMOS AHORA? POR QUE ESTOS JUGADORES NO HUBIESEN SIDO LOS MISMOS SI SOLO SE HUBIESE APUNTADO A PELEAR EL DESCENSO, O SEA UN PRESUPUESTO MENOR, AHORA NOS QUEDA POR DELANTE UN AÑO DIFÍCIL EN LO ECONÓMICO Y UN CAMPEONATO POR DEMÁS ABURRIDO Y SIN EMOCIÓN. FÚTBOL PARA TODOS?, NO!! FÚTBOL PARA UNOS POCOS, LA RE CONCHA DE SUS MADRES

  17. PARA PEPE, PUEDE SER UNA LOCURA…
    NO LO SE, NI ME INTERESA LA SALUD MENTAL DE NADIE (QUIEN ESTA CUERDO?) YO DETESTO A LOS PSICOLOGOS Y BRUJOS.. (MENOS A OLMEDO, JA JA JAAA)

    RADIO NACIONAL PUEDE SER TENDENCIOSA A FAVOR DEL GOBIERNO NACIONAL, PERO NO MIENTE… TE RECOMIENDO EL PROGRAMA DE PERFUMO (A QUIEN DESCUBRIO EL MAESTRO DUCHINI) DE LUNES AVIERNES A LAS 17HS

  18. Que triste loco, nada para decir, creo que al fútbol argentino hoy le dieron la estocada final, ya no tengo fe o esperanza que en un futuro cercano esto cambie, igual también creo que en parte es culpa nuestra. Estamos en primera no? Lastima que son pocos los que ven que esto es un espejismo, un timo para que la gente pida ser violada conscientemente. Se piensan que esto nos beneficia? Que se iba a instaurar hace algunos años? Para nada como dice el proyecto esto es para beneficiar a los “5 grandes” se premia a los que año tras año hicieron las cosas mal, que les queda ahora a los clubes como Lanus y Velez que tuvieron que pasar las mil y una con el promedio y una vez que hacen las cosas bien les escupen en la cara y les dicen que su esfuerzo fue en vano que acá todo se rige por el negocio y que ellos son solo parte del circo en donde los verdaderos dueños y protagonistas son otros. Donde abiertamente pueden regocijarse y hacer publico un acto de corrupción tan grande como este solo para llenar un poco mas sus bolsillos. Que triste, que ganas de llorar, que amargura es saber que una vez mas el fútbol quedo a un lado que simplemente es una cortina de humo, algo menor, un detalle mínimo que sirve para hacer funcionar esta farsa que se llama la asociación del fútbol argentino…

  19. Lo que no queda claro es: Si River será cabeza de zona en este nuevo Torneo, ¿eso significa que no existe posibilidad de descenso a la B metropolitana para River pero si para Chacarita? O sea, Si River saca el peor promedio en la B Nacional, no descendería? Pero Chacarita Si? mmmm

  20. Los hinchas de chaca estamos todos locos ,asi que si una locura nos manda a la A bienvenida sea estoy cansado de jugar en la B quien carajo quiere seguir jugando en la b 4 años mas

  21. Polo, deja los refuerzos, no reniegues que tenemos que pelear por no quedar entre los 4 que van a descender…………..ese es nuestro campeonato ,y te lo aseguro, va a ser de lo mas apasionante…( para nosotros) recorda que hoy por hoy estamos ultimos…..y por consecuencia…en la B metropolitana.

  22. pero gente, se olvidan en donde estamos en la tabla de los promedios???, la inversion que se hizo sigue siendo importante porque chaca necesita safar del descenso, veo que muchos se dan por ascendidos y la verdad que yo estoy cagado (como estaba antes de esto tambien) con la campaña que tenemos que hacer para salvarnos, no se olviden que el año pasado los refuerzos no eran malos(en cuanto a nombres) y asi nos fue…. no quiero ser mala onda, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: no descender, y no creo que sea tan facil vamos a tener que sufrirla como siempre con chaca
    abrazo

  23. se habla que al campeon de este nacional b le harian jugar la sudamericana, y que se distribuiria la guita de la tele de acuerdo a la posicion en la tabla, de todas formas fijense que dicen que ENVIARON el proyecto y se decide en octubre, es decir, van a ir tanteando como vaya river y deciden si se cambia de torneo o no en base a eso….un mamarracho total…
    Otra cosa, chaca se tiene que reforzar con todo muchachos, el promedio nuestro es horrible y aparte no sabemos la sustentabilidad de este cambio, si se va a hacer o no, chaca como sea tiene que pelear arriba, por historia por nombre por camiseta y por todo lo que representa chaca, lo que si seria una buena oportunidad para probar muchos pibes una vez salvados del descenso, saludos para todos.

  24. El campeon va a la sudamericana….descienden 4 equipos del nacional b …a la primera B o El Argentino A……viendo como terminanos el campeonato…nuestro objetivo es mantener la categoria….que no es poca cosa.

  25. PEPE.. EL UNICO CAMBIOO Q HAY Q HACER ES MODIFICAR EL SISTEMA DE PROMOCION!! NO QUITARLO MODIFICAR!!
    EL PROMEDIO ES JUSTO PARA EL SISTEMA DE DESCENSO.. (EL Q HACE LAS COSAS MAL POR 3 AÑOS SEGUIDOS SE VA AL TACHO) VOS SI DESCENDES X KEDAR ULTIMO TE KERES MATAR (Y ESO TE PUEDE PASAR UNA VEZ, ACCIDENTALEMNTE) Y DSP DE ESO NO SUBIS MAS…
    DE QUE MANERA SE PUEDE MODIFICAR EL PROMEDIO, SIMPLE, LOS Q ASCIENDEN TIENEN Q ESTAR A LA PAR DE LOS Q ESTABAN YA, SINO NO ES NINGUN MERITO ASCENDER, XQ VOLVES MAS RAPIDO DE LOS Q SUBISTE!! (NO TE DIGO Q AL SUBIR SE LE OTORGUE EL PROMEDIO DEL 1ERO DE LA LISTA) SINO UN PROMEDIO DE MITAD DE TABLA, SINO NO HAY JUSTICIA DEPORTIVA PARA EL Q SE ROMPE EL TUJE PARA SUBIR…
    DSP EL PROMEDIO PARA LOS Q DESCIENDEN ES JUSTO.. MIREN GIMNACIA CUANTO TIEMPO ESTUBO HINCHADO LOS HUVOS EN LA A SIN SALIR ULTIMO… UNA VES LE TENIA Q TOCAR.. ESO LE PASO XQ HIZO MUCHO TIEMPO LAS COSAS MAL!!

    1. victor este año entramos casi ultimos en el promedio ,la eliminacion del promedio es para este campeonato que empieza ahora,despues no

  26. La quita de los promedios me parece lo más justo, y no lo digo ahora porque Chaca está complicado, sino lo decía en el torneo pasado, que por posición en la tabla general podríamos haber jugado una promoción, creo que el que hace las cosas mal un año si le toca descender, que descienda. Chaca podría tener un buen torneo e igual irse al descenso, como le pasó a River, clasificó para la sudamericana pero por promedio jugó la promoción.
    Aparte como dicen los dirigentes de Chacarita, si siguen los promedios va a haber muchos equipos que en las primeras fechas van a estar salvados del descenso y por lo tanto ascender!!

  27. kien entiende a los hinchas de chaca toda la vida nos cagaron y ahora se rasgas las vestiduras por ke vamos a jugar en la serie A ke esto es una locura, si nos dan esta posibilidad vamos aprovecharla , pero señores dirigentes hagamos las cosas bien no es solo zafar del descenso es dejar a chaca lo mas arriba posible en el campeonato , por ke seguro cuando se unifique la A con NB de acuerdo a la posiciòn va a definir la plata que te pagan para el campeonato ke viene , asi ke no nos reforzamos en envano, ademas serìa un orgullo decir cambiaron las reglas de juego pero igual ascendiamos !!!! no como la gallina que solamente va a estar un año en el ascenso y por el cambio vuelve a primera
    a aparte un campeonato de 40 equipos no es tan loco , antes se jugaba el metropolitano con mas de 20 equipos dos ruedas y depues se jugaba el nacional y cuantos equipos se agregaban y se jugaba de febrero a diciembre, asi ke por la cantidad de equipos no lo veo tan mal a aparte le das la oportunidad a los equipos del interior que ahora tiene mucha mas chapa que los de los años 70
    y por ultimo argentina no es Europa que cualquier pais de ellos es mas chico que una provincia nuestra , entoces es preferible tener una seria A de 40 equipos

  28. Lo que me jode es q Chaca se armo bien para que?? Espero q este equipo si funciona lo podamos mantener. De que nos sirve hacer una excelente campaña y dsp se desarma de nuevo el plantel?

  29. PARECE QUE TAMBIEN QUITARAN LOS PROMEDIOS DE LA BN, CON LO CUAL ESTARIAMOS TODOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
    DESCENDERAN LOS 4 ULTIMOS A LA SERIE B O AL ARG.A.
    EL CAMPEON DE LA BN TENDRA SU LUGAR EN LA SUDA.
    LOS CUATRO PRIMEROS DE LA BN, TENDRAN PRESUPUESTO DEL SEGUNDO ESCALON DE LA A.
    O SEA QUE SI SE JUGARIA POR ALGO IMPORTANTE,ARRIBA Y ABAJO.
    SIN LOS MALDITOS PROMEDIOS ME QUEDO MAS TRANQUILO.
    CHACA EN CASI 50 AÑOS EN PRIMERA DE 1930 A 1978,SOLO HABIA DESCENDIDO 2 VECES.

  30. La unificación le conviene a Chaca. Aunque sea por puro azar y merito de nadie.

    Durante años pedimos que se eliminaran los promedios de descenso y que descendieran los ultimos. Bueno, esto comienza con la primera fecha de este torneo 2011/2012 y se van a la b metropolitana o al argentino A solo los ultimos de la tabla. Con el promedio de descenso tan jorobado que teniamos la modificacion nos viene perfecto. Arrancamos todos iguales.

    Además vamos a recibir gracias a la televisacion mas dinero del que veniamos recibiendo como equipo de la B Nacional y va a ser un alivio para las arcas del club aunque obviamente no su solución.

    Todo este manejo ha sido exclusivamente politico:

    Grondona se saca de encima la presión de Vila y America y se asegura una nueva renovación de su monarquia.

    El gobierno nacional lo acuesta a otra vez a Clarin esta vez a traves de golpear a su subsidiaria Trisa (hay que recordar que cuando el inicia Futbol para Todos, TyC le pagaba a la AFA 300 millones pero recaudaba 9.000 millones o sea el 3% cuando en España el porcentual es del 25% y en el Reino Unido del 33%)

    Boca, San Lorenzo y otros promedios de descenso muy preocupantes se sacan de encima el peligro.

    Acá los único que protestan son porque ven afectados sus intereses economicos y politicos.

    De Narvaez, Vila y Manzano porque iban otra vez más por la privatizacion de los clubes a traves de tranformar a los clubes en sociedades anónimas (hagamos memoria: este es un intento mas pero no nos olvidemos del proyecto del menemista Galmarini en 1996, el de Mauricio Macri en el 2001, el del jefe de gabinete Christian Colombo del gobierno radical de De La Rua tambien en 2001, etc)

    Y las protestas de ciertos dirigentes de los clubes lo hacen no desde el futbol sino desde sus intereses politicos.

    Es Gamez quien maneja Velez. Pocos saben que forma parte de los equipos tecnicos de la UCR de Capital Federal y que debe salir a defender los intereses del candidato radical a gobernador bonaerense que es De Narvaez . El presidente de All Boys es un viejo adepto a las privaatizaciones. Pocos saben que fue el frustrado comprador de Racing (es socio de ese club) junto con el empresario Pescarmona cuando el gerenciamiento de Blanquiceleste naufragaba. El actual vice de Racing es la cabeza de un grupo inversor en jugadores conocido en Avellaneda como La Liga que llego a suministarle por negocios jugadores a su rival Independiente y que si bien politicamente responde a un K como Baldomero Cacho Fernandez en cuestiones de negocios de futbol tiene estrechas relaciones con el candidato colombiano.

    Y ojo el piojo porque se esta pasando por alto el tema del canal de la AFA que es un instrumento de futuros negocios de la monarquia de la calle Viamonte.

    No vaya a ser que el ferretero de sarandi – si el candidato radical gana las elecciones – rompa el acuerdo con el gobierno nacional y vuelva a ofrecercelo a Clarin con el simple tramite de hacer que las producciones de Canal AFA las realice TyC.

  31. Y no importa en que SERIE juguemos al funebrero los sigo a donde va , y vamo chaca vamo a ganar y vamo chaca CADA VEZ TE QUIERO MAS ♥ ♫ .
    AGUANTE CHACA !

  32. Vengo a comentar mi desacuerdo con el torneo; es injusto que se haya armado un equipo con jugadores de primera (raymonda, dolci, centurion, pena, ereros, bellone) y que la AFA nos haga esto. Esto es una mano negra de Grondona, estoy muy descontento con este proyecto, se cagaron en los equipos que aparentaban ser protagonistas. ¿Dónde nos metemos la plata de los jugadores que compramos? Es un torneo al pedo; está bien que tenemos que pelear por el descenso (que, como dice marcelo, tenemos tanta leche que nos puede ocurrir) que es complicadito. Estoy enojadisimo, no puedo expresarlo bien, pero me rompe mucho las pelotas lo que nos hicieron a Chaca: me sacan el sentimiento para este campeonato, sentimiento de socio de ir a San Martín y de ver un equipo con hambre de gloria, hambre de ascenso. Espero que no se apruebe y que Grondona se deje de romper las pelotas con esto, porque la mentira se acabó, no se consultó a la gente sobre que opinaba. Un abrazo funebrero.

  33. ALGUNOS PENSARAN QUE YO PUEDA ESTAR CONTENTO PORQUE VOLVEMOS A PRIMERA SIN SIQUIERA ASCENDER,PERO TODO LO CONTRARIO ESTOY ENFURECIDO,ASQUEADO,HARTO DE ESTE MANOSEO INCESANTE DEL HINCHA DE FUTBOL ARGENTINO,GRONDONA PROPONE ESTE DELIRIO(UN TORNEO DE 38 EQUIPOS??)MAS QUE INCREIBLE Y LOS BUFONES DEL REY(ENTRE LOS QUE VA A ESTAR CHACA SIN DUDAS)VAN A APLAUDIR Y APROBAR ESTA DEMENTE IDEA,SE VA A JUGAR POR NADA,POBRE UNION,RAFAELA,SAN MARTIN DE SAN JUAN Y BELGRANO QUE SE ROMPIERON EL ORTO PARA ASCENDER Y ES LO MISMO QUE NO HUBIESEN SUBIDO,LO DE GRONDONA ES TODO LOCURA,LE FIRMA UN CONTRATO AL CHECHO HASTA EL MUNDIAL(15 DIAS ANTES DE LA COPA)Y AHORA LO ECHA COMO UNA RATA,NO SE ENTIENDE MAS NADA,LOS BARRAS LO PROTEJEN COMO PROTEJEN A LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES,GUITA NO LE FALTA PARA PAGARLE A MERCENARIOS$$,EN LA ARGENTINA SE CAMBIA DE JUGADORES,DE TECNICOS,DE DIRIGENTES,DE TRABAJO,DE SEÑORA Y HASTA DE PRESIDENTE DE LA NACION,PERO DE PRESI DE LA AFA JAMAS!!!FUTBOL ARGENTINO:UN VERDADERO ASCO!!!!VILLA LINCH HASTA LA MUERTE CON CHACA!!!!HASTA QUE NO MUERA DON JULIO ESTO NO CAMBIA Y POR LO VISTO VA A VIVIR MAS AÑOS QUE MAO TSE TUNG,DINASTIA GRONDONA.

  34. Realmente, siento bronca por esta payasada!!! para qué vamos a estar espectantes, con la il usión que teníamos para ascender, si con sólo NO descender, alcanza!!?? me parece una verguenza!!! 38 equipos como en el Congo y en Madagascar, qué mamarracho!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *