DE LA RIVA: “SI EMPATAMOS 0-0 LOS PROXIMOS 6 PARTIDOS LO FIRMO YA”

A PESAR DE LA DERROTA, LA SINCERIDAD DE FELIPE DE LA RIVA FUE CONTUNDENTE, ESTRENANDO LA FABULOSA SALA DE PRENSA , SE EXPLAYO POR MAS DE MEDIA HORA Y RESPONDIO TODAS LAS PREGUNTAS.

ANALISIS DEL  PARTIDO:

“EN EL PRIMER TIEMPO FUIMOS SUPERIORES, ES MAS CUANDO ELLOS NOS CONVIERTEN EN UNA JUGADA AISLADA, CHACARITA REACCIONO ANIMICAMENTE SE LO LLEVO POR DELANTE, PERO NOS FALTO EL GOL”.

“EL SEGUNDO TIEMPO ESTUVO DE MAS, JUGAMOS MUY MAL, FISICAMENTE NO EXISTIMOS, A LOS CINCO MUNUTOS NOS DIMOS CUENTA QUE ELLOS ERAN AVIONES Y NOSOTROS NADA”.

“NO TIENE QUE VER CON LO FUTBOLISTICO, TIENE QUE VER LO FISICO, EN EL PRIMER TIEMPO TUVIMOS 8 CORNERS A FAVOR DOMINAMOS TERRITORIALMENTE, PERO CREO QUE LOS MUCHACHOS AHI SE TERMINARON DE AGOTAR”.

“LA SITUACION ES PREOCUPANTE , TENDREMOS QUE SACAR PUNTOS COMO SEA, Y SI EMPATAMOS LOS PARTIDOS 0-0 HASTA EL FINAL DE LA RUEDA LO FIRMO YA”.

“EN EL VERANO VEREMOS  COMO CAMBIAR TODO TENGO FE”.

“LOS PIBES NIZZO Y PIZ CUMPLIERON, LASTIMA BELLONE, NO QUEREMOS QUEMAR A LOS PIBES EN ESTOS MOMENTOS, VAN A JUGAR LOS QUE ESTEN MEJOR”.

“CUANDO DIGO LA FRASE DE LOS 6 PARTIDOS NO QUIERO DECIR QUE NO PODAMOS GANAR, PERO TENDRA QUE VER SI LIGAMOS O NO, POR AHORA NO SE PUEDE HACER MUCHO”.

“CHACA VA A JUGAR MEJOR EN MERLO LA CANCHA DE CHACA ES ENORME, POR EL TEMA FISICO”.

62 comentarios en “DE LA RIVA: “SI EMPATAMOS 0-0 LOS PROXIMOS 6 PARTIDOS LO FIRMO YA””

  1. AMIGOS NO VOY A PARAR HASTA QUE SE REALIZE LO QUE PIDO, ALTERMINAR EL PARTIDO ME QUEDE EN LA SALIDA DE PLATEA PARA VER SI PODIA HABLAR CON EL SEÑOR CELIO COSA IMPOSIBLE NI APARECIO, AL SALIR LA GENTE DE LA PLATEA SALIO SATANAS PAEZ Y UN HINCHA QUE EN NINGUN MOMENTO OFENDIO LE PIDIO QUE PONGAN HUEVOS QUE ESTO ERA CHACARITA , LO QUE MOTIVO UNA RESPUESTA DE SATANAS PAEZ Y UNA DISCUSION CADA VEZ MAS ALTA ,HASTA AHI TODO BIEN PERO EN UN MOMENTO SATANAS DIJO NO ME PUTEARON EN INDEPENDIENTE Y ME VAN A PUTEAR USTEDES MUERTOS ,POR LO QUE LA GENTE SE PUSO MAL Y TUVO QUE INTEVENIR LA POLICIA A SEPARAR, POR FAVOR SE LO MANIFESTE A LOBATO ESTE PERSONAJE NO PUEDE JUGAR MAS EN CHACA , POR ULTIMO CELIO SI SOS DE CHACA COMO YO Y SI TENES UN POCO DE DIGNIDAD ANDATE , ESTO NO ES DEPORTIVO CELIO ES CHACARITA QUE ESTA POR SOBRE TODO.-

  2. achiquemos el tamaño del campo de juego y problemas solucionados!!!
    todos nos ganan con solo esperar que nos equivoquemos, es cuestion de paciencia.
    lo que no dijo es que el partido se termina de ir al carajo cuando hace los cambios horriblemente, ecima que perdiamos la pelota solos y estabamos mal parados desdibuja completamente el esquema.
    todos los goles vienen por errores de nuestros jugadores mas alla de las virtudes de los contrarios, es cada vez mas evidente e irremediable que el problema es el pesimo nivel-condiciones actuales de los que visten la tricolor.
    que mensaje baja si dice que no se puede hacer mucho, a que vino entonces?
    ufff cuanta esperanza y optimismo contagian, hasta que no armen un equipo completo con jugadores del club esto no tiene retorno.
    hay que hacer como hizo banfield hace unos años ni bien sabia que estaba decendido, armo un equipo paralelo, volvio pronto y fue campeon. para esto dejaban a marabotto.
    y felipao segui con el tour por san martin, se te ve chocho en las fotos del paseo!!!!

  3. Felipito: si chaca empata los próximos 6 partidos, deberá sumar 37 puntos en 19 fechas para salvarse del descenso y la promoción, si llegás a hacer eso con estos jugadores y dos refuerzos, te lleva el Barcelona…

  4. Entiendo lo que dice Felipe pero no es una opcion, tenemos que llegar a 20 puntos asi despues con 30 en la otra (que ya es dificil) peleamos la promo…

    11 puntos nada mas loco TAN dificil es?

  5. De La Riva muestra en esta respuesta que tiene bien en claro que con estos delanteros traídos por Rivoira y la CD, no le hacemos un gol a nadie. Chaca juega sin delanteros PORQUE NO TIENE!!!! NI LOS QUE VINIERON NI LOS PIBES DEL CLUB NOS PUEDEN DAR UN GOL!!!!

  6. son todos técnicos muchachos!!!!que ganas con que se valla celio….al otro fin de semana vas a ganar????a estos muertos no lo salva ningún técnico de la A de la B o de la C.BUSQUEMOS UNA SOLUCION TIREMOS DEL CARRO PAREJO Y CUANDO ESTO SE NIVELE AHI SI..HAGAMOS UNA REESTRUCTURACION PARA QUE ESTO SE PUEDA PARECER UN CLUB DE VERDAD.Y TERMINAR DE SUFRIR

  7. FELIPE en que lio te metiste veo que ves bien el futbol pero no creo en los milagros por mas que cambies estos jugadores son HORRIBLES y en la segunda rueda tendriamos que ganar todos los partidos y esto desgraciadamente es imposible Igual mucha suerte son un Dt TRABAJADOR Y TE MERECES MAS COSAS QUE ESTE EQUIPO NO TE PUEDE DAR ……..HECTOR

  8. estamos en descenso directo
    si empatamos los 6 partidos k kdan estamos en la B
    hay k ganar alguno boludo…
    Esto es CHACARITA
    no es merlo
    No te confundas.

  9. bien felipe!!!6 partidos 0 a 0 ,anda a dirigir a Yupanqui hermano, esto es Chacarita .Si tenes tiempo agarra un libro de historia del futbol y fijate quienes son los 10 mas grandes de Argentina…..hay que bancar cada muertos de hambre….Celio lo hizo!!!

  10. Lo de paez imperdonable, pero como le podemos pedir eso a alguien que es e afuera si nuestros propios enemigos conviven con nosotros todos los partido. Explico; todos esos mercenarios que se dicen de chaca que se ubican en el medio de la tribuna son una manga de hdp, los arreglan con un porro a esos baratos, hacen quedar mal a la gran hichada que supimos tener. La gente ya no les da bola y cantan diferente a ellos y es mas se les canta todo el partido que se hagan socios y se hacen los boludos.
    Pero lo mas ingrato de todo hoy fue cuando termino el partido hubo mucha gente que cantaba y se expresaba contra los jugadores y la cd y la musica del estadio sonaba tan fuerte que aturdia eso me parece de tirano e irrespetuoso, yo no canto encontra de nadie porque no me gusta pero es una falta de respeto hacer callar las voces dicidente. Celio no pongas mas guita para esos mugrientos mercenarios yo pago las cuotas de toda mi familia puntualmente y no te pido nada a cambio solo un poco de repeto

  11. De La Riva explico claramente la situacion del plantel,no verseo ni eskivo ningun tema,el estado fisico de los jugadores es pesimo,por eso dijo ke tiene ke cambiar el planteo para el prox partido(con Merlo) porke en este los mando a apretar y se dio cuenta ke en el segundo tiempo taban muertos,tonces dijo ke va a cambiar la tactica para el ke viene,ya ke el conoce a sus anteriores dirigidos y los mismos si bien no son jugadores de renombre,van a correr y meter los 90 minutos,y ke por eso va a cambiar la tactica.
    por otra parte,y tiene razon,ahora el aspecto fisico no se puede mejorar,xke si los exige mucho mas,al estar fuera de enternamiento,lo unico ke lograri es ke el dia del partido rindan mucho menos,en menos de una semana no c puede revertir la situacion fisica de estoa muertos,y la culpa no es de este dt.sino de nuestro keridisimo chulo “rebolas” y de su cuerpo tecnico.
    La realidad es la ke ve el tecnico,con estos muertos no le ganamos a nadie,pero puteandolos tampoco van a mejorar,por eso es ke dice ke sacando un 0 a 0 en los prox 6 partidos se da mas ke contento y despues en pretemporada apretarles las bolas y arrancar el resto del torneo bien isicamente,por otro lado tmbien fue conciente en lo ke expreso con respecto a los pibes de las inferiores,de ponerlos por ponerlos,los estaria quemando y cortandoles posibilidades a futuro,Quemandolos al pedo,ya ke pibes de las inferiores no van a sacrnos de esto,y lo ke mas me parece acertado es su pedido de tirar todos juntos,todos nos vamos de la cancha masticando bronca,puteando a todo el mundo,pero mas alla de nuestras puteadas y desahogos personales no logramos nada,para mi este chabon hablo como si fuese mas hincha de chacarita ke muchos de los personajes que aqui escribe,es mi humilde opinion,aguante chaca,con vos a muerte!!!

  12. esto no se arregla con q se valla celio solo..hay varios q deberian desaparecer de chaca..nos estan mandando a la b metro y se ponen contentos por inaugurar una sala de prensa.. son concientes de lo q pasa si descendemos????para q queremos semejante sala en la b metro???????al hincha le importa tres carajos la sala de prensa …hagan algo por el futuro futbolistico no se ..caguen a patadas a los jugadores para q entiendan q hay q poner el alma , pero hagan algo y dejen las boludeces para otro momento mas feliz..hace tres años venimos de mal en peor peleando por no descender ..como decia al principio hay varios q tienen q irse de chaca ,,q se hagan cargo dejen el lugar a gente mas capaz y q quiera a chaca..por favor publiquenlo

  13. Leandro, si lo hubieras escuchado no dirias tal pelotudez…
    Obvio que hay que ganar, hay que ganar TODO lo que se pueda…
    Pero es mas facil empezar a trabajar con 15 puntos que empezar con 9, no te parece?

  14. creo que como dijo el tecnico,el estado fisico es un desastre y esto lo vimos desde que empezo el campeonato,por otro lado el problema mas grave es la falta de gol,los delanteros nuestros son un desastre,no le hacen un gol ni al arco iris,prefiero que pongan,delanteros escurridizos que por ahi le hacen un penal y no tener a un burro como bastianini que todavia no volvio de japon.Lo que mas lamento que dejamos ir a muchos pibes del club,como Dangelo,Pisano,Menendez,chiocarelo,Blandi,etc,etc,siempre predominan los negocios sucios que los intereses del club.

  15. Nuestra hinchada se estan empezando a dar vuelta o me parece? Celio ni tu hinchada ya te banca….
    Asi construyeran la mejor cancha del planeta, este desastre de 2 descensos casi consecutivos van a marcar a esta C.D como la peor de la historia….Ustedes sigan pintando la cancha, q mientras nos pintan la cara todos los fines de semana nuestros rivales!!!!
    Perdon si soy pesimista, pero CHACA no para de darme TRISTEZAS…

  16. Despues de las palabras de Felipe de la Riva, si empatamos seis partidos cero a cero, no queda duda que nos vamos al descenso
    Aca hay que ganar algunos partidos inmediatamente para salir del descenso directo
    Se puede mejorar ganando, nunca vamos a mejorar perdiendo como hoy
    Perdiendo se enrarece todo, el clima, los jugadores, los hinchas , las agresiones,etc.
    De todas maneras no interesa mirar tanto para atras, (lease Rivoira y su preparador físico) sino que hay que mirar para adelante y hay que GANAR, GANAR y GANAR..

  17. felipe dijo lo que yo en la 2 fecha: que estos jugadores no tienen estado fisico. Nadie se dio cuenta viejo de esto????
    Dejense de joder, encima me tengo que bancar al FORRO DE CELIO tapando con sus fumapaco y sus publicidades PEDORRAS el legitimo pedido del hincha: LA COMISION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO
    De la riva planteo muy mal el partido, debio haber mantenido el equipo que paro lucho en jujuy. Y lo que dijo en la conferencia, es cierto: habra que sacar la mayor cantidad de puntos de aca a diciembre, y en el receso traer jugadores como la gente y laburar en lo fisico, PORQUE ESTE EQUIPO TIENE DESTINO DE B METRO.
    En realidad, TODA LA COMISION ES DE B METRO.
    La pregunta es: para que carajo siguen poniendo al pelotudo de bastianini si no hace un carajo???????? lo mismo para marchant….cobra y no hace nada, es una verguenza este muchacho..
    Y si lo que dijo paez fue cierto, TE PODES IR BUSCANDO CLUB HIJO DE RE MIL PUTAS PORQUE DE ACA A LO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO TE VOY A REPUTEAR HASTA QUEDARME AFONICO , TE VAS A TENER QUE IR CON CUSTODIA POLICIAL POR BOCON PEDAZO DE CULO ROTO ESTAS EN CHACARITA Y LO VAS A CONOCER MUY BIEN SI TENES DUDAS.

  18. LOs que no sienten nuestra camiseta que se valla esto es para Paez en especial, que te comuiste porque jugaste en independiente? te sentis identificado pecho frio.
    De La Riva dijiste lo que todos sabemos y a nadie nos gusta, tal vez se necesita contagiar a los jugadores con algo optimista y no tan derrotista me parece que con estos jugadores vas a tener problemas.
    parrafo aparte Celio basta de espejitos de colores, nunca una autocritica por favor por el bien de Chaca renuncia ya

  19. Leandro 22 ME TIENEN REPODRIDO LOS QUE COMO VOS DICEN “ESTO ES CHACARITA Y NO MERLO” Son tipos que piensan como vos los que nos mandan al descenso, creen que el nombre tiene algo que ver y nunca piden trabajo esfuerzo y sereiedad sino que se llenan la boca con estupideces. El proximo partido el Merlo de De La Riba nos va a ganar y tus palabras te las vas a tener que meter donde sabes, porque hoy Merlo es futbolisticamente mas que Chacarita. ¿O sino River no es mucho mas como intitucion que Chacarita y perdio con Aldosvi.?

  20. GABRIEL de Villa Pueyrredón:
    En esta nota de Página 12 tenés toda la respuesta.
    sobre “Blandi, quien en el 2005 fue el máximo goleador de todas las inferiores de la AFA…” y otros chicos como Panizza, Traficante, Plin y Federico Coronel.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-2936-2006-06-02.html

    FUTBOL › EXTRAÑO TRAFICO ENTRE EL CLUB E INDEPENDIENTE

    Barrionuevo ya no preside Chacarita, pero no se priva de hacer buenos negocios

  21. Por fin va quedando cada vez mas clara la responsabilidad de la C.D. gracias a un tipo con huevos que dice la verdad. 1.-Lo traen como salvador. e inclusive pagan por el y despues le hacen perder la primer pulceada con los jugadores cuando no lo apoyan a muerte cuando quiere concentrar 4 dias y dejan que los jugadores lo desautoricen. Si a mi me dicen “me deben dos meses”: les contesto: los dos meses saben que los van a cobrar, pero los cuatro triunfos que nos deben Uds no vuelven mas, asi que es mayor la deuda de Uds que la nuestra, empiecen a esforzarse o ahi esta la puerta. Pobre D.L.Riba, ¡ya empezo 0-1! G.S. que es tan macho con los hinchas ¿es cagon con los jugadores? ———- 2.-D.L.Riba dejo claro lo que muchos hinchas venian diciendo: la falta de estado fisico cuando dijo: en el segundo tiempo ellos eran aviones nosotros bicicletas. La C.D. no veia o vio que el trabajo del anterior cuerpo tecnico era ampliamente deficitario y no le exigio cambios? YO TAMBIEN FIRMO SEIS 0-0, con lo que hay y con el estado fisico que tienen no se puede pretender mas. Ahora si la C.D. no es absolutamente nula debe intuir que los jugadores van a querer cobrarle a D.L. riba lo que dijo del estado fisico y deben alinearse atras de el para apoyarlo a muerte. Lo que debemos esperar de la segunda rueda no es tanto los refuerzos sino que D.L.Riba pueda formar un grupo humano motivado y fisicamente bien preparado., sino ¡bien venida B Metro! 3.- La C.D. tiene servido en bandeja el primer ejemplo-alerta que le puede dar a los jugadores: que le diga a ese “SATANAS” (creo que se llama Paez) no queremos hacerte jugar y mucho menos hacerte putear por UNOS MUERTOS desde mañana tenes prohibido el ingreso al Club vos sabras que hacer. Vamos miembros de la C.D. haganse machos, Maduren pongan LAS BOLAS.

  22. A mi entender el partido lo pierde el técnico a los 11 minutos del segundo tiempo cuando mueve toda la defensa para jugar con tres atrás. El cambio lógico era que entre Morales en esa posición de lateral que tiene más salida y proyección. Faltaba mucho todavía y hasta ese momento el resultado del partido estaba abierto para cualquiera. Es más fácil echarle la culpa al mal estado físico de los jugadores. Si firma seis cero a cero para los partidos que se vienen porque no se quedó donde estaba…Marabotto fué a ganar a Jujuy con el mismo plantel…estoy decepcionado. Un técnico debe ser ganador para transmitirle a sus dirigidos esa mentalidad…no se como va a dar vuelta esta historia…

  23. Creo que en algun momento, tocaremos fondo… Y es ahi cuando debemos dar el gran empujon.
    Siento mucha tristeza por mi CHACA querido… Pero bueno, pongamosle el pecho a las balas señores, y sigamos laburando que, de alguna forma, vamos a salir adelante. TE QUIERO CHACARITA!!!

  24. Hay calentura por todo, pero Paez es un viejo profesional y me quedan dudas que haya contestado asi, si hizo eso es una lastima ;que termine su carrera con recuerdos de Independiente y no tiene mas para contar, esto que te dejan jugadores que piden y despues te lo dejan ahi moribundos me tiene recontra…….

  25. Felipe, anotá este equipo: Tauber; Vera, Zaldivia, Toledo y Espíndola; Rossi, Bellone, Nizzo, Morales; Ereros; Piris….es lamentable, pero con el estado físico pésimo que tenemos no queda otra, bien cerraditos, con un 4-4-1-1….con Ereros enganchando y Piris moviéndose por todo el frente de ataque, son rápidos y habilidosos……el resto…..AGUANTAR!!…..Felipe, te deseo lo mejor y espero que pares este equipo.
    Otra cosa, te pido que desde ya separes del equipo a Pena, Páez, Krupoviesa, Raymonda, Bastianini y Herrera…..están de vuelta.

    Abrazo Funebrero!!

  26. EL SR. RIVOIRA Y SU PREPARADOR FISICO DECIAN QUE CHACA ESTABA BIEN FISICAMENTE QUE NO HACIA FALTA DOBLE TURNO. .
    QUIERO QUE SE LO DECLARE PERSONA NO GRATA
    Y QUE NO LE PAGUEN UN SOLO PESO DE LO QUE LE DEBEN
    EL ES EL CULPABLE TOTALMENTE DE ESTE PRESENTE
    POR LO DELANTEROS QUE TRAJO Y EL ESTADO FISICO
    LAMENTABLE QUE TIENE CHACA.

  27. Loco no le hacemos un gol ni al arco iris. Hay que salir a defenderse y a ver si ligamos una de contra. No queda otra es como si un boxeador sin mano, ni fisico quiera ganar por KO.

    1. hernan.
      LO DE PAEZ FUE SIMPLE
      SALIO DEL VESTUARIO Y UN HINCHA LO MANDO A LA C..DE SU MADRE Y EL SALIO CON LA FRASE ESA, PERO BUENO LOS DOS ESTUVIERON MAL. PAÑOS FRIOS.

  28. cada dia que voy a la cancha mas verguenza me da yo voy a optar por no ir mas y dejar de ser socio no pago mas para que se lleven la plata la famosa banda que ya no representan en nada al hincha de chaca mientras que la gente critica ellos parecen que estan en un mundo paralelo cantan festejan ellos solitos nadie los sigue ya y otra el apoyo a el viejo mafioso fue la gota que revalso por eso y por muchas cosas dejo de ir a la cancha hasta que se vayan todos los que le hacen tanto mal a chaca y se nos rien en la cara ….

  29. ME PARECE QUE PAEZ ESTABA ACOSTUMBRADO A ENTRENAR CON EL CHULO 2 HORITAS POR DIA Y AHORA SE LE TERMINO LA JODA, QUE SE VALLA A LABURAR ( ES UN DECIR)
    DE AYUDANTE DE CAMPO DEL CHULO. TOTAL 2 HORITAS POR DIA Y TE QUEDA TODA LA TARDE LIBRE SE LLEVAN 100 LUCAS POR MES Y TODAVIA 20.000 BOLUDOS(ME INCLUYO) TE OVACIONAN (OLE, OLE, OLE CHULO, CHULO)
    CUANDO LO PIENSO DIGO QUE PELOTUDO QUE FUI

  30. OTROS QUE PODRIA MANDAR A LA C. DE SU MADRE ES A TODOS LOS NEGROS DE LA FAMOSA BANDA, QUE ESTAN CANTANDO CUALQUIER COSA MIENTRAS QUE SU EQUIPO SE VA A LA B METROPOLITANA !

  31. Ahora se hacen llamar famosa banda,cuando la banda era tricolor o funebrero , se hacian sentir y no tenian dueño y pregonaba por el bien del club . Estuve en la tribuna y me dio verguenza como esos muchachos estaban en una nube de p……cantando cualquier cosa y nunca viendo la realidad que estaba reflejado en el campo de juego.
    Pero vi tambien algunos muchachos de la barra que miraban desorbitados los costados que exponian las quejas. eso me genero una cuota de optimismo

  32. lo de paez fue verdad, y sabes por que no te puteaban en independiente PAEZ por son una hincha de AMARGOS, cosa que en chacarita no pasa se alienta los 90 minutos y con el corazón y aca si hay SANGRE DE VERDAD, y vos pepe si no estabas ahi no digas algo que no fue, el hincha del dijo que pongan huevos, se hizo el coro-rito y se fue al carajo con lo que dijo, después se hacia el guapo con su camioneta lujosa que ninguno de nosotros que trabajamos mas de 12 horas por dia lo podíamos tener, pero el si con 60 lucas por y dos horas de entramiento y se cancasan, espero que se quede en la b metropolita jugando gratis que le molesta que le digan que pogan huevos.

  33. Los “muertos”te matamos el hambre a vos “MUERTO” a vos Satanas….que te quejas por hacer doble turno….estaria mas copado que te hagas el loquito adentro del campo de juego y no en la platea….

  34. no podes salir a respaladar lo de Paez, es un jugador de chaca a él no lo mueven los mismos intereses q al hincha, es una verguenza para chacarita q la CD permita esto, deberia pedir perdon a la gente de chacarita por su accion, q te pasa Pepe??? quiero q sepas q siempre sigo tu pagina, no quiero q seas un revolucionario, solo me gustaria q cuentes toda la verdad, pero toda , no me gusta ver como te critican, veo q te mueve mucho el club, pero me parese q por algunas cosas ocultas otras, un abrazo funebrero para vos

  35. El nuevo Agüero –así lo comparan con el futbolista de Independiente– se llama Emiliano Panizza, nació en 1992 y juega de enganche. El chico, de repente, dejó de ir a entrenarse un lunes y, ese mismo día, un abogado llamó al club de parte del sindicalista para tratar las condiciones de su cesión. El argumento que utilizó fue que Barrionuevo le aportaba dinero a la familia del crack desde hacía un año y que Chacarita nunca lo había fichado. Líbero averiguó que el gremialista de la CGT le pagaba al padre 1500 pesos por mes y a la madre le habría conseguido un trabajo en la obra social del sindicato gastronómico.

    La historia terminó así: Panizza juega en Independiente y el club formador obtuvo 25 mil dólares, un convenio de cesión y el porcentaje de una futura venta si al pibe algún día lo colocan en el exterior. Nada de esto había conseguido Chacarita con Blandi, Plin, Traficante y Coronel. Algunos de los integrantes de la Comisión Directiva sospechan que en Avellaneda siempre tuvieron buenos datos sobre su propio semillero. Y le apuntan a Enrique Ezequiel Borrelli, un ex volante ofensivo de Chacarita que era coordinador de su fútbol amateur y desde agosto del 2005 se mudó a Independiente para dirigir a las divisiones 5ª y 6ª. Y el robo sigue…..

  36. Hola PP espero no me discrimines y pongas mi comentario, se que te molesta, peo sin dudas es asi, vos durante muchos meses venis fogoneando eso de que todo se debe a la gestion CELIO, que el estadio, que el asenso, pero nunca pusiste lo del descenso, como tampoco la cantida de desastrosos jugadoes que se trajo, por ejemplo andretich, alba, benitez etc, tampoco decis que bajo la gestion CELIO, la barra dejo de ser la BARRA para ser un comodin del presidente, tampoco decis que de la boca de CELIO sale eso que vos tambien sostenes que administraivamente el club esta bien economicamente y se le debe plata a los tipos que labran… no que juegan, que laburan hacer trs eses, que a los jugades le pagaron por que se arreglo un cheque en AFA, tampoco decis que bajo la gestion CELIO, no se termino la tribuna visitante cuando tu informante Spaletti, segun vos te dijo que contra Quilmes se inauguraba, bajo la gestion CELIO, se dejaron ir muchos pibes de inferiores y nadie sabe por que y asi podria enumerar un monton de cosas que VOS dijiste de la gestion CELIO… ahora solo me esta decirte o de preguntarte, tambien apoyaste la Gestion Ivoskus, no sera que CELIO se tendra que ir.
    Espero Pepe que no me dejes afuera en este mensaje, pero te leo siempre y me invitaste a tu probrama y sabes que te respeto, pro ese respeto como meio partidario lo perdi por que apoyaste y no se porque aunque puedo imaginarlo a gente que le esta haciendo mal a Chacarita Juniors.

  37. Pateticas las declaraciones. Querés que juguemos al futbol 5 De la Riva???

    Se ve que no viste ningun partido del nacional B hasta ahora, sino ya hubieras limpiado a la mitad del equipo si hubieses visto algo de Chacacarita.

    Chacarita no tiene idea de nada dentro de la cancha. Sólo espero el milagro, encima no soy religioso asi que sólo espero el día que se haga bien algo en el plano futbolístico (debería depender más de esto que de un milagro, pero los logros se obtienen trabajando).

    Este presente arranco a mitad del torneo pasado, nunca lo quisimos asumir, ahora no debe ser sorpresa de nadie la situación, es a lo que apuntamos.

    Espero les sea leve el carma

  38. ja ja , yo ya tengo asumido el descenso y la desaparicion del club, como le paso a Español con Rios Seoane.
    La mayoria se lo busco, NADIE ME DIO PELOTA.

    Les dejo mi mail para que me sigan puteando, total nadie tiene huevos de ir a buscar a Celio a la sede, por lo menos se la descargan conmigo…

    Algunos sigan defendiendo a Celio y a Muchinga
    Otros sigan aplaudiendo a Pena y a Paez
    Otros añoren al barrionuevismo
    Otros sigan escribiendo mil verdades pero sin proponer nada,
    Todos una sarta de mediocres!

    elgatonegropaco@hotmail.com

  39. cual quiera nos falta el respeto en casa se nota que la famosa banda pieza en la plata.antes perdiamos 2 partidos y se metian en el vestuario y se pudria .agunte chaca

  40. Otra verguenza más de esta C.D. presidida por Vicente Celio, contratan a este soberbio De la Riva, pagandole 100 lucas por mes, más 400 lucas por indemnización a Deportivo Merlo y cía, para que el tipo diga que si le dan a firmar para los próximos partidos 6 cero a cero, los firma ya. Se ve que no conoce la hiastoria de Chacarita, ni tampoco el presente (estamos en descenso directo), con 6 cero a cero, Chaca se va al descenso, porque después será irremontable. Ojalá me equivoque.

  41. Muchos dicen, decile a De La Riva que esto es Chacarita y no Dep. Merlo, esa respuesta estaria bien si el DT se queja de la presion (ej; como se quejaron algunos jugadores y el Chulo), pero el esta dando un panorama fisico futbolistico que tiene hoy este plantel, ahora yo les pregunto Uds que harian?? porque esto es Chacarita van se suicidan con todos adelante y perdemos por goleada todos los partidos, porque nos llamamos Chacarita ?? Muchachos entiendo la calentura, porque yo tambien estoy caliente con este presente, pero De La Riva no te vende humo, NO se quejo del arbitro, NO vio otro partido en el segundo tiempo (vio el que todos vimos) y SI vio un equipo hecho pelota en lo fisico. Los que se quejan porque defendio con linea de tres, este seguramente fue el ultimo partido que jugara asi con Chacarita, es mas con linea de 4 o de 5 en un futuro, el tipo la tiene clara comprobo estando en el banco lo que EL quiso agarrar, ahora tendra que recurrir a todo su oficio de DT sacapuntos como lo es con pocos recursos (lease poco material en lo futbolistico) y luego el tiempo nos mostrara la VERDAD, estamos en un barco que empeza a hacer agua por todos lados, y agarra un LOCO el timon llamado Felipe De La Riva, y te dice yo me tengo fe, NO TE QUEDA OTRA QUE CREERLE, y decir QUE DIOS TE AYUDE FELIPE A VOS Y A CHACARITA !!!!

    NOTA: Si Paez esta caliente porque lo dejaron afuera, que se la banque y si las cosas son como las informa la gente deberia pedir disculpas en algun medio, EN ESTO VALE “ESTO ES CHACARITA UN CLUB DE MAS 100 AÑOS DE VIDA CON MAS PARTIDOS EN PRIMERA QUE EN EL ASCENSO” ENTONCES CHE PAEZ UN POCO MAS DE RESPETO SI LA GENTE REACCIONA MAL O VOS TE GANAS LA VIDA JUGANDO AL TENIS ???

    Un abrazo funebrero !!!!

  42. Satanas tiene que jugar en Chaca es el unico que hace algo con Pena y Tauber. No me importa que Paez este peliado con la gente el tiene que jugar.

  43. LA VERDAD, HABRIA QUE PONER A LOS PIBES Y DEJAR 2 O 3 DE LOS GRANDES, EL RESTO, QUE PINTEN LAS TRIBUNAS, QUE LLEVEN ESCOMBROS A UN VOLQUETE Y CORTEN LOS YUYOS QUE HAY EN LA TRIBUNA DE FRENCH, AHI VAN A SABER LO QUE ES CANSARSE. DE LA RIVA, ES GRANDE LA CANCHA DE CHACA, ES LO ÚNICO QUE HACEN ESTOS MUERTOS EN VIDA., NO ME JODAS.

  44. paez:que te venis a agrandar que jugaste en independiente ,por que no decis que jugaste en un futbol de cuarta como el de israel y pasaste sin pena ni gloria,lo mismo que el poste que tenemos de 9,que tambien jugo aca y no le hizo un gol a nadie,
    sos lamentable e impresentable,volvete para estos pagos que el hamas necesita defensores,

  45. no me insultaron en independiente, me van a venir a insultar ustedes muertos, eso fue lo que dijo:
    PAEZ NOOOOO TIENE QUE JUGAR MAS, NO IMPORTA QUE HAYA SIDO EL MEJORSITO ESTOS PARTDOS, LA CAMISETA DE CHACA SE RESPETA, YO LO VOY A PUTEAR HASTA QUE SE VAYA, ESO ES POR TRAER TRONCOS QUE YA ESTAN DE VUELTA Y NO SIENTEN LA CAMISETA

  46. paez sorete con patas,a quien te comistes.los colores se respetan andate y no aparezcas mas .soy otro de los que te va a putear si llegas a jugar otra vez.
    creo que la comision tendria que hacer algo con estos actos de indisciplina de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *