EL VIERNES A LAS 21 HORAS LA GRAN CENA ANUAL DE CHACARITA LA HACEN LOS VITALICIOS.

A LAS 21 HORAS LA GRAN FIESTA ANUAL DE VITALICIOS POR SEGUNDA VEZ EN SAN MARTIN. QUEDAN ALGUNAS DE LAS 250 LOCALIDADES.

VILLA MAIPU SE VISTE DE TRICOLOR.

se elige el funebrero de oro 2011-

2005: Eduardo Rapoport.

2006: Bernardo Roitman.

2007: Horacio Neumann.

2008: Juan Carlos Puntorero.

2009: Ingeniero Gomez.

2010: Silvio Carrario.

2011:    ????

48 comentarios en “EL VIERNES A LAS 21 HORAS LA GRAN CENA ANUAL DE CHACARITA LA HACEN LOS VITALICIOS.”

  1. A los socios vitalicio que estan en la C D no les da verguenza seguir pertenesiendo a esta HORRIBLE C D .Ellos conocieron bien el club cuando este era un club SERIO ahora es un mamarracho como siguen avalando esta gestion por favor si tienen un poco de AMOR por el club RENUNCIEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdejenlos a estos 5 directivos que estan hundiendo al club Me consta que muchos de ellos hablaban peste de BARRIONUVO y no se dan cuenta que estos DIRIGENTES JE JE JE son tan HORRIBLES O PEOR QUE EL TIO LUIS .Espero que despues de esta CENA recapatisen y hagan lo que corresponde es decir RENUNCIARRRRRRRRRRRRRRRR…..HECTOR

  2. daniel vita sin duda que si no fuera por el no tendriamos cancha el unico honesto de la comision dani vita con esfuerzo y dignidad estamos jugando en san martin. GRACIAS VITA

  3. Los vitalicios son gente honorables y por lo menos se merecen respeto !! aca cualquiera se cree con derecho a decirle a los demas que tienen que hacer. yo soy integrante de la peña milla y apesar que el club esta en una mala situacion y que muchas veces no estamos de acuerdo con las decisiones dirigenciales , jamas se nos paso por la cabeza dejar de colaborar con nuestro club . saben por que? porque el amor que sentimos por chacarita es incondicional !!

  4. Funebrero de oro??? Por supesto de Celio. Nadie es capaz de enterrar a tanta gente en tan poco tiempo…

    Chacarita paso de ser “funebrero” a ser “levantamuertos”.

    Todo aquel club que ande mal futbolisticamente y animicamente acèrquese al estadio ubicado en Villa Maipu, San Martin, Argentina que unos muchachos con la camiseta parecida a la de Chacarita van a hacer todo lo posible para que su club o equipo o sociedad de fomento tenga una alegria. Digo camiseta parecida porque la verdadera camiseta de Chacarita tiene sudor y calor entre la piel y la tela.. (excluyo a los nacidos en el club)

    En enero va a hcer un año de la reinaguracion del estadio. El estadio estaria terminado si no fuera por que el levantamuertos del año gasto una increible cantidad de dinero en rescindir contratos que sólo él pudo haber firmado… asi es imposible.. Con esta dinamica vamos a tener que vender el estadio para pagar deudas a jugadores que se sacaron la loteria con este tipo…

    Ojala estemos a tiempo de cambiar, pal 2013 vamos a estar yendonos a la C…

  5. rena:
    Pensaba lo mismo que vos…pero desde que leo en esta página que avala con su palabra, las falacias de esta C.D., es porque tiene la misma sangre que Celio…prefiero a quien propone maurocachj…a Oscar Bitz, no lo conozco…pero si identifican al pibe “Tramontina”…¿Por qué no…total?.

  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON RENA, el año de la inauguración de la cancha de cemento, tiene que ser premiado el hombre que más hizo para que nuestro sueño sea una realidad. Aguante Daniel Vita, carajo!

  7. celio si amas a este club renuncia te lo pide un hincha de q nacio incha de chaca te lo pedimos por favor renuncia, por el amotr a chaca renuncia

  8. para mi tiene que ser vita.

    Hay un forro k dice k es hincha de chaca, imaguinensen.
    Que opinarian de un chavon k desde k se creo futbol para todos, dejo de ir a la canchd, ni en primerA iva, ahora pienso k no va + en las malas se borra como muchos!

  9. Un comentario.
    Todos hablan del quilombo k se armo el domingo.
    Nadie hablo de toda la gente que fue.
    A mi me dio bronca ver la platea llena y la tribuna tmb.

    Por que ???

    Por que contra huracan, tenian que pedir por favor que vallan

    y claro, como le ganamos a union hacian colas para sacar entradas

    con chaca hay k estar en las Buenas y en las MALAS MUCHO +

  10. q lo gane celio!!!!, por varios motivos
    -por ser elegido y reconocido x la a.f.a
    -por cumplir con su promesa de finalizacion de la cancha
    -por cumplir con q se iba a inaugurar con partido de la seleccion
    -por la contratacion de ex celentes jugadores, d.t y preparad fisicos..
    -por combatir la violencia en el futbol
    -por llevar a chaca a primera b metropolitana, xq seguramente no estamos preparados para el nacional b tampoco…como no lo estabamos preparados para jugar en primera a…
    -por decorar nuestra hermosa camiseta tricolor..
    -por escuchar a los socios…y aceptar criticas..
    -por capacitarse como dirigente en el exterior..
    -por engrandecer el patrimonio del club con la venta de jugadores como licha lopez, morales y otros…
    -por echar del club a jugadores q no dieron nada x el club como vivaldo, gamboa….
    -por comunicar con transparencia todo lo q sucede en el club en una pagina totalmente neutral como lo es la pagina oficial del club…o la del sr gustavo zspigiel..
    -por generar q todos los hinchas y socios de chaca llenemos cada vez mas esa hermosa tribuna y podamos cantar y gritar libremente x nuestros colores…
    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!!
    Porq realmente TODOS los hinchas de chaca de corazon somos inocentes al lado de esta persona (aunq quiza sea injusto caerle solamente a celio, hay todo una comision directiva supongo q esta de acuerdo con las decisiones q toma este senor) q conduce al club. Una pena, no creo q nos merezcamos esto.
    saludos pepe y espero q realmente estes bien.

  11. YO HONESTAMENTE SE LO DARIA A CELIO ES EL QUE TRAJO LA CANCHA Y NOS LLEVO A LA A NO SE OLVIDEN KE LUISITO NOS DEJO EN LA B FUNDIDO. POCA MEMORIAS TIENEN Y TAMPOCO NO SE OLVIDEN KE A DOLCI LO PEDIAMOS TODO, RAYMONDA VENIA COMO FIGURA EN SUIZA Y SABEMOA LO KE DIO EN ARSENAL FALLARON LOS JUGADORES NO LA CD Y NI HABLAR EL CHULO LA PREPARACION FISICA UN DESASTRE

  12. Para mi lo pelean cabeza a cabeza Celio y Spaletti seguramente si lo ganan lo venden!!!!.

    Porque no publican antes del 2005 a quien se le dio el premio?

  13. GER63277, MUY BUENO LO QUE DECIS,COINCIDO TOTALMENTE CON VOS,HACE DOS AÑOS QUE LEVANTAMOS A LOS EQUIPITOS MAS CHOTOS DEL PAIS,Y PARECERIA QUE ESTA CAIDA LIBRE NO SE TERMINA MAS,HASTA CUANDO VAMOS A SUFRIR?

  14. hola pepe porque no hablan de las reuniones que hubieron entre cd cuerpo tecnico y jugadores?????
    Chacarita juniors
    Sin práctica y autocrítica
    No hubo ejercicios, Pero sí reuniones entre los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores. Hot.

    El Funebrero no levanta cabeza y la preocupación es muy grande en San Martín. Tras la derrota frente a Aldosivi (0-2), la novena en 16 partidos, ayer estaba pautado un entrenamiento en la cancha, pero el mismo no se llevó a cabo. ¿El motivo? Es que hubo dos reuniones muy prolongadas. La primera fue entre algunos directivos, el cuerpo técnico y los jugadores, donde se analizó el pésimo momento del equipo y hubo una fuerte autocrítica. Luego, Felipe de la Riva estuvo hablando un largo rato con los players, ahí se vivieron minutos de bastante tensión, ya que se dijeron en la cara muchas cosas que estaban guardadas. Por eso, el técnico optó por arrancar con los trabajos, pensando en Atlético Tucumán, recién hoy en el estadio (otra vez, al igual que toda la semana, a puertas cerradas). Lo positivo, en medio de tantas pálidas, es que con la derrota de Atlanta, el Funebrero salió de descenso directo, lugar que ocupa ahora el Bohemio. Luz roja en Chacarita…
    esto dice ole

  15. Mariano no seas caradura, desde que está Celio nos hizo descender de la A al Nacional B y ahora estamos últimos con posibilidad de descender nuevamente. Tene memoria o sino informate la CD que ascendió a Chaca y que puso las bases para construir el estadio era la encabezada por Fernandez-Villarruel.Gandiaga. El club en ese momento estaba sin deudas y ahora con tu defendido Celio está al borde del colapso financiero. El fuinebrero de oro se lo daría a Eliseo Jorge Petrocelli, por querer a Chaca, por haber sido uno de los campeones del 69 y por su trabajo en las divisiones infantiles del club.

  16. SI EN LA COMICION DIRECTIVA HAY VITALICIOS SON COMPLICES DE LA DESTRUCCION DE CHACA , TODOS VITALICIOS O NO QUE SIENTAN ALGO POR CHACA DEBEN RENUNCIAR

  17. ANTONIOW, TE PENSAS QUE UN SOCIO DE MIL AÑOS NECESITA TUS CONSEJOS PELOTUDOS?
    POR EJEMPLO PEPE ES VITALICIO, TE PENSAS QUE ES ESTUPIDO Y NO SABE LO QUE HACE? PEPE DEFIENDE SUS IDEAS Y SUS INTERESES Y TIENE SU DERECHO!
    LA LUCHA PASA POR LA DISCURSION CON ARGUMENTOS.

    AHORA TE PREGUNTO , YA QUE SOS UN HONESTO Y PROSPERO COMERCIANTE DE PILAR, RENUNCIASTE A LOS SUBSIDIOS ?
    SI TE QUEJAS QUE LE DEN A LOS MAS INDEFENSOS Y MISERABLES DE LA SOCIEDAD, NO PODES ACEPTAS QUE ESTOS MAFIOSOS Y REGRESIVOS EN LA MENTE HUMANA K (segun tus propias palabras) TE DEN UNA LIMOSNA A VOS, CON TU NIVEL!
    (O RATONEAS UNOS PESOS?)

    PD: PEPE TE DESEO LO MEJOR EN TUS QUILOMBOS PERSONALES Y GRACIAS POR NO CENSURAR ESTE MENSAJE…(al fin y al cabo, al lado de Celio yo soy el abuelito de Heidi, jajajaja)

    BUENO TERMINO ACA, VOY A ESCUCHAR A DOLINA MIENTRAS LEVANTO EL PARQUET PARA EL ASADO DEL DOMINGO, JAJAJA
    en serio me compre un yacare en Lavalle y Billinghust, mas barato que el kilo de vacio…. el domingo zanahoria y morron en la panza papel aluminio y a la parrilla …

  18. Para todos los desorientados que escriben estos comentarios: el Funebrero de Oro y los Funebreros de Plata (según su reglamento) no pueden asignarse a personas que sean directivos en ejercicio o empleados del club (ya sea técnicos, jugadores, asistentes en cualquiera de sus categorías).

    Sí pueden ser reconocidos con las 5 menciones que se realizan en la misma fiesta. Por otra parte, uno de los dos de Plata se otorga al Vitalicio más antiguo.

    La elección la realizamos entre todos los integrantes de la Subcomisión, Y A LOS QUE DUDAN DE COMO TRABAJAMOS, ACÉRQUENSE ALGÚN MARTES a la Sede, porque “bocas hay muchas pero manos y hombros muy pocos”.

    Palito López
    SV 2234

  19. Que espanto como levantan el dedo acusador,(que renuncie la comision,que se vallan los vitalicios…etc…etc) quien los eligio para ser los guias de los hinchas de chaca?
    Dejen de señalar con el dedo a los que piensan distinto!!!
    Adoradores de milicos!!!
    Les tiene que dar verguenza hablar de hinchas de chaca como “negritos villeritos” ustedes que son de barrio norte?
    Si son tan guapos plantense en la puerta y no los dejen entrar.

  20. – Marcos ( si es que no se lo han dado , no me extrañaria de que no, ya no me sorprende nada aca)
    – Algun otro de los del 69, o algun descendiente del Tanque Newmann que lo reciba en su nombre.
    – Vivaldo.
    – Vita o Bitz.

    EN ESE ORDEN Y DE AHI NO SALE, YA TIENEN FUNEBREROS DE ORO PARA 4 O 5 AÑOS MAS.

  21. Y un funebrero de oro blanco para la hinchada de Chacarita, todos aquellos que pese a estar siempre entre los ultimos lugares y que siempre se traigan 300 jugadores cada año asi no podemos contar con ningun referente o con ningun idolo… seguimos yendo con lealtad y nunca jamas le cobrariamos al club por alentarlo… se entiende a quien excluyo no?.. Funebrero de oro blanco para todos los que les quepa el sayo y exclusion para todo el lumpen que rodea a Chacarita.

  22. y vos juan de tropezon, renunciaste a los subsidios?
    digo, porque si el martes ya estas comprando comida para el domingo, a dia 29 del mes, se ve que muy mal no te va, no?
    cantaba el gran autodidacta tucumano;” ya todos saben que vos sos un caradura, caradura…. lalala….

  23. Mariano Martinez, yo no llego a las 5 lucas por mes, entre alquiler y expensas pago 1900, me quedaan 3 lucas para vivir,pagar monotributo, rentas y los servicios. creo que estoy en un nivel de ingresos bastante bajo… igual , quizas lo haga….
    y en casa como andamos?

    Ah y si compre es porque laburo independiente y cobre un trabajito.

  24. Lamento mucho que se de espacio a un discriminador fascista(pro militar) como este nene que escribe con el seudonimo de juan de tropezon.
    Lacras despectivas como estas facilitaron la desaparicion de miles de compatriotas en manos de genocidas que nunca distinguieron el color de su piel.
    Doy gracias a DIOS que este excremento no es de CHACA y nunca lo sera!!!
    Gracias Pepe por dejarme expresar(con tanta bronca) en esta importante pagina del hincha de CHACA,cuando en verdad aqui solo tendriamos que hablar que si nos gusta el equipo o no y de cuestiones que hacen a nuestro amado club

  25. En verdad he leido muchos comentarios idiotas pero como los de este muchacho” j de tropezon” es unico,demuestra un desprecio por la gente que hace pensar si en verdad las redes sociales sirven o si estan para como en este caso dejar que detras del anonimato opinen homofobicos y despreciables como este personaje,que descarga sus falencias y frustaciones ofendiendo a gente pobre o de color distinto al de el,( o de ella) porque en algunos parrafos deja entreveer que hasta puede ser una mujer.por su manera de hablar de los hombres.
    En fin es lo que hay.

  26. la verdad ya aburren con sus comentarios,supongo todos grandecitos ya ,basta de echar tierra ,”jugadores,ex dirigentes ,cd,estadio etc.ya se estan yendo de tema ,me parece que esta pagina la usan para no pagar un sicologo,hablen de CHACARITA y punto ,se dejan usar con fines absolutamente interesados.chaca va a salir adelante,con el amor de los verdaderos hinchas,basta de mensajes destructivos ,a los aburridos ,busquense otra diversion y dejen de joder al hincha ,malaonda , comprense una vida .,ravinovich.leites ,bigotudo sebastian etc, bastaaaaaaa de ustedes sabiondos .ufffffff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *