EL EQUIPO DE AYER: DENTRO DE UN RATO PODREMOS EL DEFINITIVO.

TAUBER

DOLCI – TOLEDO – ZALDIVIA – ESPINDOLA

ROSSI – PIS – NIZZO – MONTENEGRO

TELLAS  – GUANCA

PAEZ: SE LESIONO.

BELLONE:  FUE OPERADO AYER CON EXITO.

CENTURION:  SIGUE REHABILANTADOSE.

EREROS:  LLEGARA PARA EL PARTIDO CON CENTRAL.

INFO: MARUPOSA FUNEBRERA.

29 comentarios en “EL EQUIPO DE AYER: DENTRO DE UN RATO PODREMOS EL DEFINITIVO.”

  1. Hola Pepe:
    ¿No tenés por casualidad el dato de cuanto es el presupuesto del futbol profesional?. Concretamente, cuanto está pagando CHACA en sueldos de KRUPOVIESA, BASTIANINI, HERRERA, PENA, PAEZ, VERA, BELLONE, CENTURION, COBELLI, EREROS, Diez recien llegados (y me debo estar olvidando de alguno) que por uno u otro motivo no juegan ahora y tenemos que recurrir a los pibes

  2. LA VERDAD LAUTARO SE VE QUE NO LO CONOCES AL RULO ESPINDOLA ,PRIMERO NO ES 3 ES CENTRAL Y EN INFERIORES ESTABA A LA ALTURA DEL LICHI LOPEZ ES UN EXCELENTE JUGADOR

  3. Si lo necesitamos a Centurion es una muestra más que estamos en el horno. Espindola es del club pero al igual que el Melli Gutierrez no les veo mucho futuro. Dolci no hables más y empezá a jugar al futbol.

  4. Dolci y Tauber le hacen un P.T. a alguien, no?

    me hace acordar a muchos que escriben aca.

    Digo, x el pt jajaja

    de paso haceme un pt a mi tmb jajaja

  5. DOLCI de 4 huy huy huy SI EL TECNICO DE TUCUMAN MANDA A PULGA por ese costavo lo va a pasar como un poste caido ,DE LA RIVA basta de cambiar a los jugadores de sus puestos ,ya son troncos en sus puestos habituales y si todabia inventas que nos espera La pulga anda a 100 Km y DOLCI A 20 Espero que sea una noticia fallida por el bien de CHACA…………….HECTOR

  6. jajaja…Centurion no se rehabilita mas,este es tonto y punto. y… Dolci de 4? Dentro de poco,ataja. (y pensar que lo trajeron de 8)
    Paes se lesiono,mirandola pasar
    jajajajaja……… MANGA DE BURROSSSSSS!!!!!!!!!!

  7. de la riva, conocemos este plantel mas q vos, ahi va una, te saco los q no sirven:

    Tauber (no hay otro)
    Gutierrez
    Zaldivia
    Paez
    Morales
    Rossi
    Marchant
    NIzzo
    Montenegro
    El gordo Tinelli o el negro Horacio (que por lo menos metan miedo en el area visitante)
    Alex Rodriguez (que deje de dirigir en inferiores y se ponga los cortos YA!!)

    Abrazo enorme

    pd.: Meti batacazo con la delantera, a tener en cuenta eh!.. los pibes no hacen una goma loco!

  8. Hace un par de partidos pedian a los pibes, cuando juegan los pibes, dicen que son malos (ayer pasaba con Dangelo y Pisano), creo que si por muchos de los que escriben aca fueran Tito Celio harian la gran Tito, todos los años minimo 20 jugadores nuevos que despues hacen sapo, asi que no hay Po…..a que le venga bien !!, si estamos casi condenados, entonces que jueguen los pibes pero hay que sacarles la presion de que nos tienen que salvar, esa presion era del Chulito y sus granaderos (que ya fueron), o se olvidan que tambien, los puteaban a Insaurralde, Precone, Piatti, Figueroa, Colman, etc, cuando era la primera rueda del equipo de Clausen, que poca memoria, la misma que si hubiera elecciones mañana seguro que lo eligen al gran Mariscal (Tito, por si no entienden)

    Un abrazo funebrero, y por un Chaca que se piense en grande !!

  9. NO SOLO ALEX RODRIGUEZ SE TIENE QUE PONER LOS CORTOS, TAMBIEN VIVALDO, EL TWITY, EL TUCU Y EL SESO DE BONIS . NINGUNO DE LOS MATUNGOS DE PISADERO LE LLEGAN A LOS TALONES, Y A LA MAYORIA DE LOS PIBES LES FALTA CONFIANZA PARA LEVANTAR VUELO, CALIDAD Y TECNICA TIENEN DE SOBRA PARA ESTAR EN PRIMERA…
    Y EN EL BANCO…EL GATITO QUE CONFIO NO COBRARA COIMAS PARA TRAER TRONCOS , NO METERA 8 PICAPIEDRAS ABAJO PATEANDO PARA CUALQUIER LADO Y NO DEJARA A LOS PIBES CORTANDO EL PASTO EN EL POLIDEPORTIVO, QUE ESTA CASI PARADO DESDE QUE IVOSKUS “SIAMO FUORI”

  10. ME OLVIDABA, MARCOS SE PONE LOS CORTOS Y UNOS BOTINES Y EN EL FUTBOL DE HOY ASI ENTRADO EN AÑOS Y TODO HUMILLA AL 95 % DE LOS JUGADORES DE FUTBOL DE TODO EL MUNDO.
    A VER EN EL PAIS…EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS CUANTOS HUBO IGUALES O MEJORES?
    EL BETO, EL ENZO, HOUSEMAN, EL BOCHA, EL DIEGO, POR AHI AIMAR Y SAVIOLA, EL PAJARO CANIGIA Y HOY EN DIA EL BURRITO MARTINEZ Y POR AHI RIQUELME Y PARA DE CONTAR…
    EN EL MUNDO TAMBIEN PLATINI, CRYFF , ZIDANE, ROMARIO Y HOY EN DIA MESSI, Y PUNTO… ALGUNO MAS .

    ESTOS MATUNGOS , TRONCOS, PICAPIEDRAS QUE GANAN FORTUNAS DAN RISA, SOLO PUEDEN TRABAJAR EN EL CIRCO DE PEPITITO MARRONE, CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    A LOS PIBES HAY QUE DARLES CONFIANZA Y RODAJE….HAY MUCHOS QUE LA PICHULEAN LINDO.
    Y GARNIEL DONDE ESTA ? CORTANDO EL PASTO ?

    ES MI OPINION DE GIL QUE LE GUSTA EL FUTBOL Y SE CAGA EN “HAY QUE GANAR COMO SEA”

  11. Basta de Toledo!!!, este chabon es un dolor de huevos!!!, es horrible no se dan cuenta, pongan a alguno de las inferiores que no pueden jugar peor que Toledo, lo peor que puede pasar es que jueguen igual!!!. larguenlo al ladrillo ese!!!

  12. Estemos atentos a como juega este equipo en tucuman,que si juega bien y gana o empata,va a quedar demostrado que el problema es otro y ese problema vamos a pasar a ser nosotros que vamos a la cancha con mala onda arrastrando bronca de estos meses de caida y a este equipo conformado por juveniles algo que pediamos hace rato le queremos hacer pagar tanta desepcion,vemos en la cancha los bustamante los alba los raimonda los sanches y tantos mas,estoy con dudas porque este equipo en cancha de lanus la rompio y gano contra union,estemos atentos si es asi tendremos que hacer una autocritica y a la famosa banda los que mandan ahi pongance los pantalones y en el partido contra central espero no haya disturbios el ultimo partido desconcentraron bastante,vayamos a alentar si tanto queremos a chaca, porque de esta solo salimos si nos unimos y tiramos todos por un mismo objetivo.

  13. POR FAVOR CONTRATEN DE TECNICO AL GATO LEEB, CONOCE EL CLUB, AMA NUESTROS COLORES, Y ES BUENA GENTE. BASTA DE TRAER TECNICOS MEDIOCRES QUE TRAEN JUGADORES MAS MEDIOCRES QUE ELLOS. EL GATO VA A BUSCAR PIBES QUE SIRVAN, NO HAY JUGADORES LIBRES BUENOS, ASI QUE MEJOR NO TRAIGAN A NADIE PARA EL SEGUNDO CAMPEONATO, A TRABAJAR SEÑORES, A TRABAJAR, CON BUEN TECNICO LOS JUGADOES APARECEN DE LA CANTERA, A PAGAR UN BUEN TECNICO Y TRABAJAR MAS CON LAS INFERIORES, NO QUEDA OTRA, APARTE YA ESTAMOS EN LA B. TRISTE, MUY TRISTE, ES NUESTRA REALIDAD. GATITO POR FAVOR AGARRA LA MANIJA…VOLVE…SOS UN GRANDE!!!
    Socio: 48.861

  14. Esperemos un poco antes de pedir a Leeb, recien arranco De La Riva!!!
    Además, el uruguayo es un buen técnico, es el que necesita chacarita, es mucho peor Rivoira del que siempre recordare la mano que nos dio cuando era tecnico de Ferro para q nos salvaramos, eso nos favorecio en su momento pero un grande como Chacarita no merece tener esos sucesos impregnados en su historia.

  15. Diego: de la riva no tiene ningún antecedente valioso (solo es valorado por deportivo merlo) y con CHACA ha sacado 2 puntos de 15. Tal vez en el futuro sea un buen técnico o un gran técnico mejor que mourinho, pero hoy es solo un aprendiz. No es lo que necesita CHACARITA.
    Ezequiel: Yo quiero que el Gatito LEEB siga siendo ídolo de CHACA. Hoy si pierde dos partidos lo repu tean. Además, aunque creo que de la riva es impresentable, hay que respetarle el contrato, porque sino vamos a estar pagando tres técnicos, como hizo riber el año pasado y lo mismo descendió. Para mi no sirve pero no lo podemos hechar. Solamente se podría hablar con él para convencerlo de que RENUNCIE porque es muy malo para CHACA y para él este presente. Ojo !!! digo hablar solamente. sin violencia.

  16. carlos leites sos de no creer ..ahora la gente es la culpable del desastre futbolistico de chacarita ????????’ajajajajajajajala verdad no lo puedo creer ..cualquier argumento te sirve para defender lo indefendible..lo q si estoy seguro de q chaca esta asi por gente como vos q no quieren ver la realidad …la verdad me causas gracia

  17. Miguel en lo deportivo creo que es asi perdimos como hinchada los objetivos hoy hay tanto bajon que mezclamos todo y cuando esta un equipo como este conformado por juveniles de nuestra cantera no le tenemos paciencia los ponemos nerviosos y en la primera de cambio empiezan los murmullos o como escuche las puteadas y estos muchachos solo merecen apoyo de gente que quiere a chaca no me mal interpretes y separa las cosas nada tienen que ver los muchachos en la cancha con la gestion de la cd ,los jugadores pasados, los tecnicos pasados o si nos vamos al descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *