15:45 arranco el entrenamiento en el estadio.

Titulares : Fernandez ; Paredes, Pena,  Espindola,  Morales; Ricci,  Mellado, Monsalvo,  Montenegro; Rui y Canario .

Suplentes : Carniel; Lemos,  Scipione, Lopez Guill , Pappano ; Valencia,  Nizzo,  Pereira ; Barrionuevo ; Lentini y Guanca .

 

info y fotos :Rdf y Y.S (aqui Chacarita).

el minipartido termino 0-0 y Pena erro un penal(foto)

 

19 comentarios en “15:45 arranco el entrenamiento en el estadio.”

  1. Diooooooooooooooooooos!Nos estan sacando a los mejores jugadores por favor hagan algoooooooooo…Lo de Pisano dice que el quiere firmar y el representante tambien,El que no quiere es el club?

  2. vamos chaca, tore no aflojes ni en pedo con esta manga de buitres, el que no quiere firmar por mas que sea MESSI que en chaca no juegue, que vayan a patear tarros en la playa si quieren hacerse ver, por que chaca esta muy por encima de todas estas larvas y de sus representados que juegan 2 partidos bien y se creen que están para el balón de oro

  3. A Pisano lo conozco hace tiempo y el quiere seguir en Chaca, el representante es el que quiere que no firme. El año que Chacarita descendio a Pisano lo queria Estudiantes de la Plata, y el no quiso se quiso quedar, asi que no hablen pabadas el pibe se quiere quedar el tema es el representante que es una lacra. Si los diregentes no se ponen las pilas vamos a seguir perdiendo pibes como paso con Zaldivia que encima ni juega en Arsenal.

  4. Tenemos que empezar a demostrar que en Chaca no se jode todo lo contrario a lo que sucedía durante la Presidencia de Celio y que les sirva de ejemplo a todos los representantes. Digo una cosa Pepe: ¿Este representante es de San Martín???? simple curiosidad….

  5. Pepe una consulta. -algún comentario sobre que en Jauregui se puede cocurrir de visitante , Es decir la CD de Flandria aceptaria que concurran visitantes. Por supuesto todos con la entrada y sin lios. Podes ampliar sobre este tema o es definitivo de visitantes No podemos ir. Respecto de los chicos que no juegan, habria que ver cuales son las condiciones de los futuros contratos que ofrece el Club y que piden los representantes. Por ahora nadie sabe nada . Aguardemos un comunicado de la CD de CHACA. Con alguien hablaron los representantes.

  6. y Sagarzazu? no aparece ni en el titulares ni en el suplente, denme la mejor noticia de esta parte del año que rescindió el contrato y se fue a su casa!!! que verguenza que este tipo juegue en chacarita

  7. Pepe los dias pasan y pisano no firma!Un jugador con condisiones de jugar en primera y romperla como todo pibe del club. Ahora digo no estaran haciendo tiempo para irse??? chacarita no puede hacer nada ahora para que almenos PERTENESCA AL CLUB??? Porque tengo entendido que si el pibe no firma,ahora cuando se le termine el contrato el pibe queda libre y a chaca no le queda un peso,Eso es lo que quiere el representante. No se le puede dar a prestamo a algun club pero que siga siendo de chacarita?? no puede ser que se nos escape los pibes asi nomas.Esta bien aca la dirigencia de celio lo forrio como nunca al borrarlo y no permitir que juegue. Pero es terrible esta muy mal eso que si se le termina en cotrato queda libre,Para que quede libre el club lo tiene que dejar no el al club se entiende?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *