4 comentarios en “Reunion de Medios de prensa de Chacarita”

  1. Y porque ellos deberían encontrar una solución?
    Y pprque ellos no se pueden reír?
    Cual es el problema manga de extremistas?
    La gente tiene vida propia más allá de chacarita
    O ustedes están todo el día con cara de culo sin hablar con nadie?
    Dejen vivir

  2. A quien le importa la reunión de medios , si todo queda en el título como siempre , nunca la información completa por ejemplo ,que temas se trataron , el porque de la reunión ,etc etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *