3 comentarios en “Los vitalicios te invitan a conocer la sede social”

  1. Los vitalicios
    No creo q todos .pero gran parte.
    Son cómplice de esta diligencia.
    No se ofenda el q no le toca ser parte.
    Pero lo q veo q gran parte de los vitalicios respaldan a dipierdo y sus secuaces.
    Por alguna cosa q le dan

  2. Yo quiero que me muestren todo lo que tenemos y podemos hacer los socios en la sede SOBRE AVENIDA LACROZE.
    CON ESAS COPAS Y LO QUE HAY EN LA SEDE PARECEMOS UN CLUB DE UN PUEBLO DE 1000 HABITANTES

  3. Hace sesenta años que está igual lo único que cambia es lo que hacen los privados del lado de Lacroze ,la parte de Teodoro García se quedó en el tiempo como los trofeos ,si esto es lo que tienen para mostrar mejor no muestren nada !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *