25 comentarios en “Podes invitar el domingo a un amigo si sos socio”
Más bien , si vamos últimos ! Cada vez son menos los que van con este pobre equipo. Y si no rellenan será una tristeza enorme
Cuanta envidia me dan riestra, barracas , ondeo te rivadavia , tigre, platense .. todos jugando copas y en primera división
Nosotros muy cerca de descender culpa de toda esta pésima e ineficiente dirigencia
Ah pero la cancha
Que impotencia enorme
Realmente la bronca no se puede detener
Mario cuánta razón tenés. Y siento lo mismo que vos bronka.. cuando hay equipos como tigre platense barracas independiente de Rivadavia. riestra jugando copas. Y nosotros penando en esta categoría de mierda.. y tiraron la historia de chacarita x la basura.. hoy somos la burla de cualquier equipo que viene y nos umilla en nuestra cancha.. hasta cuándo van a seguir esta mierda de dirigencia presidente di perro andatee. Antes que esto explote.. xq en algún momento el hincha va explotar.. contra ustedes dirigentes y presidente y borrelli.. somos socios que pagamos nuestra cuotas y estamos al día.. pero yaa no te dan ganas de venir a la cancha y ver a estos 10 muertos jugando en mi chacarita querido.. saludos y vamos Aver como se planta chaca..
Si yo no fuese socio , ni gratis voy a ver este rejunte que armó burdelli
40 Lucas para ver este equipo ?
El mundo del revés
Por eso estamos como estamos
Párrafo aparte para ellllllll … “SOLO SOCIOS CON CUOTA AL DIA” .. … que lejos quedo eso………. al ….. ” POR FAVOR TRAIGAN A ALGUIEN ” ….. hacemos agua … tenemos que juntar plata.
Son IMPRESENTABLES TODOS …. del primero al último…. y repito Dipierdo solo no eh …” y la unidad” …. ?
Que….. ya no estan mas ?
No tienen nada para decir?
Les hago una cuenta fácil…. el dia del partido con Gimnasia de Jujuy había no menos de 15.000 personas …. socios hay activos que pagan …. 5500
La diferencia 10.000 son las ratas y garroneros que nada le aportan al club …..
A $ 30.000 por 10.000 son $ 300.000.000
Que tal? ……
Pague… pago…. y pagaré mi cuota SIEMPRE .
Al igual que mucho de uds. ….
No podes hacerle daño a quien decis amar….
Que vergüenza.
Y bue a veces quisiera no haber tenido razón cuando dije si queres ir con alguien no podés y me putearon hasta en chino , el tiempo pone todo en su lugar ahora a bajarse los pantalones y cambiar la medida. Son IMPRESENTABLES no saben n hacer nada bien , solo juntarse entre todos los mierdas y hacer una unidad ya sabemos para que. Esto ya no tiene solucion, somos y seremos del ascenso, por ahora del nacional, pero se puede carr más bajo. AANDATEEEE DIPIERRO Y LLEVATE A TODOS SIN VERGUENZA, ATORRANTE, TRANSERO, LACRA
Primero q yo no le pagaria 40 lucas x una entrada a un amigo para ver a estos muertos y ademas dejariamos d ser amigos despues d los primeros 45 minutos y segundo , me como un asadito con eso . Esto se llama comerse los mocos no dipierro ? Te hicistes el guapo antes d empezar el campeeonato con q solo entraban los socios x q trajiste al garca de borrelli como si traias al mesias y q ibamos a salir campeones de punta a punta con estos perros q trajeron y ahora q se te vino ( una vez mas ) toda tu fantasia abajo queres arreglar todo con esta idea q vale 40 lucas , hasta cuando va a seguir este payaso presidiendo esta unidad basica ?
Lamentable lo que hace esta CD,todo al revés,nada para el lado correcto,total los únicos que sufrimos somos nosotros y ojo no hay que descubrir la pólvora,solo hay que copiar lo que otros clubes más chicos que nosotros que están en primera y jugando copas.Evidentemente nuestros objetivos son diferente a los de nuestros dirigentes,nosotros queremos llenar la cancha con familias y ellos con los barras,nosotros queremos ascender para aumentar la masa societaria y ellos arman equipos de mierda y te aumentan la cuota,en el 2023 teníamos todo para ascender caminando y ellos decidieron terminar la platea cuando hay equipos que ni cancha tienen,pero bueno es lo que hay,Yo con mis casi 16 años de vitalicio decidí no ir más,prefiero quedarme en casa y no hacerles el caldo gordo a los que se creen dueños del club.
Di pierro sos impresentable vos y el que te sigue como vice quie va a oagar 40.000 para ver este desastre no saben que hacer primero solo socios ahora con amigos dejen de tirar manotazos de ahogado y hagan las cosas bien si no están capacitados den un paso al costado porque están destruyendo a chaca
Que improvisación, que vergüenza es todo esto.
Di Pierro SOS una desgracia para el club, vos y los que te secundan en esta nefasta unidad. Tengo mucha tristeza por mi club que es parte de mi identidad, parte de mis afectos más sagrados.
Por eso amigos: no esperemos nada distinto si siempre se va por el mismo camino. Todas estas lacras ex barras hicieron del club lo que es hoy, un cambalache de improvisaciones y luchas internas.
Hasta que la nueva generación no se involucre en la política del club, no avanzamos más!!!. Claro, habría que ver si los dejan y no mueren en el intento .
Di Pierro por favor llama a elecciones, quizá, ante el advenimiento de una crisis mayor aparecen jóvenes con ganas de hacerse cargo del club, muchos viejos los vamos a apoyar de todas las maneras posibles
“Invitar a un amigo, abonando $40.000”. Es muy absurdo!!!. Alguien de la comisión directiva analizó o pensó sobre esta iniciativa?. Todo improvisado, desprolijo, nada claro. Qué impotencia!!!.
Dije que no iba a comentar sobre el equipo por lo menos 3 fechas que dura este experimento de Grabinski y lo seguire manteniendo.
Pero esto excede lo deportivo, es dirigencial, es increible como la mayoría, incluso gente que tiene cierta afinidad con esta espantosa y horrible comision directiva, veiamos que esa decisión de solo socios era una estupides que tarde o temprano iban a tener que corregirla, dicho y hecho pero como Di Pierro es demasiado soberbio no quiere admitir como siempre que se equivoca, hace esta quimera inentendible que tampoco va a salir bien, como dijeron algunos antes de hacer estas estupideces nos tendrian que explicar porque si Chacarita tiene 8 mil socios, en las primeras fechas había 15 mil personas, de donde salieron los demas si supuestamente eran solo socios? Hay una mitad que “por el aguante”, “pero esto es chaca pa”, “yyyy son las barras que queres” pasan gratis garroneando el club y los boludos son los demas que pagan y asi quieren invitar a que la gente se asocie?
Voy a dar un golpe bajo, pero seria mejor que Di Pierro se dedique menos a tener asadito con las barras y pasear cajones en la cancha y trate una semana, solo una semana de no dar verguenza ajena, va tambien para los parasitos que ahora estan adentro y estan calladitos la boca.
Imagino es 2 x 1, porque dudo que alguien pague para ver lo que armaron. Voy a seguir con esperanza de ver algo que parezca un equipo que juega al fútbol, al menos intenta….. por ahora no vi nada… solo vi algo con los jujeños nada mas…. Pero inviten tranquilos, el amigo debe entrar gratis …. y el próximo lo jugamos a puertas abiertas.
El periodismo partidario es totalmente parcial en sus pensamientos y comentarios , si el dueño de esta página acaba de decir que el año pasado vio todos los partidos en el palco con el presidente ,que critica se puede esperar , a pesar de su soberbia di Pierro es el único que pone la caripela donde está Capriotti y toda la runfla de pueblo no se los ve ni escuchan en ningún lado ,lo bien que hizo la otra agrupación que no quiso entrar en esto , Lanús hoy 48000 socios comparen FIN
Osky, estamos a años luz de Lanús. El granate tiene más de 30 deportes, de los cuáles 20 son de élite, colegio, etc. Con una infraestructura descomunal!!!. Nosotros todavía no podemos terminar la cancha. Y las pocas áreas que tenemos son manejadas por mafiosos. Qué gente idónea se pude meter en la comisión del club cuando todo es mafia?. Ya lo dijo Barrionuevo, “cuando llegué al club la primera reunión que tuve fué con la barra y me marcaron la cancha”.Todo dicho.
justo barrionuevo el capo de la mafia que entro al club porque la mafia apreto a cerruti para que le inventen un carnet, cuando no era socio ni tenia antiguedad para ser presidente, y despues gracias a el se llevo la mitad del polideportivo y hoy la otra mitad todavia sigue hipotecada
Todos se estan cagando de risa de nosotros con esto de llevar a un amigo , lo q consiguio este mamarracho de presidente , ahora ninguno del programa aqui chacarita se le ocurrio decirle al dipy q eso era una burrada inviable ? Son socios me supongo tnto cagazo le tienen ?
La mierda de la famosa banda entra gratis siempre. Miento Pepe? Alguno de ustedes pueden decir que miento? El que no responde es porque tengo razón. Chacarita no existe, es un club expropiado por lumpenes y gansters. FIN
Entran gratis desde siempre con entradas que da di pierro. Pero a la gente común le exige ser socio y tener la cuota al día
Esto se va a a terminar cuando se vaya di pierro y se ponga jna bomba en el conventillo
Más bien , si vamos últimos ! Cada vez son menos los que van con este pobre equipo. Y si no rellenan será una tristeza enorme
Cuanta envidia me dan riestra, barracas , ondeo te rivadavia , tigre, platense .. todos jugando copas y en primera división
Nosotros muy cerca de descender culpa de toda esta pésima e ineficiente dirigencia
Ah pero la cancha
Que impotencia enorme
Realmente la bronca no se puede detener
Mario cuánta razón tenés. Y siento lo mismo que vos bronka.. cuando hay equipos como tigre platense barracas independiente de Rivadavia. riestra jugando copas. Y nosotros penando en esta categoría de mierda.. y tiraron la historia de chacarita x la basura.. hoy somos la burla de cualquier equipo que viene y nos umilla en nuestra cancha.. hasta cuándo van a seguir esta mierda de dirigencia presidente di perro andatee. Antes que esto explote.. xq en algún momento el hincha va explotar.. contra ustedes dirigentes y presidente y borrelli.. somos socios que pagamos nuestra cuotas y estamos al día.. pero yaa no te dan ganas de venir a la cancha y ver a estos 10 muertos jugando en mi chacarita querido.. saludos y vamos Aver como se planta chaca..
Jajaja, éstos dirigentes no saben hacer nada bueno, cuando podías vender entradas y yá A él chiqui no le tenías Q dar nada, pusieron solos socios,🤣
Si yo no fuese socio , ni gratis voy a ver este rejunte que armó burdelli
40 Lucas para ver este equipo ?
El mundo del revés
Por eso estamos como estamos
Párrafo aparte para ellllllll … “SOLO SOCIOS CON CUOTA AL DIA” .. … que lejos quedo eso………. al ….. ” POR FAVOR TRAIGAN A ALGUIEN ” ….. hacemos agua … tenemos que juntar plata.
Son IMPRESENTABLES TODOS …. del primero al último…. y repito Dipierdo solo no eh …” y la unidad” …. ?
Que….. ya no estan mas ?
No tienen nada para decir?
Les hago una cuenta fácil…. el dia del partido con Gimnasia de Jujuy había no menos de 15.000 personas …. socios hay activos que pagan …. 5500
La diferencia 10.000 son las ratas y garroneros que nada le aportan al club …..
A $ 30.000 por 10.000 son $ 300.000.000
Que tal? ……
Pague… pago…. y pagaré mi cuota SIEMPRE .
Al igual que mucho de uds. ….
No podes hacerle daño a quien decis amar….
Que vergüenza.
Y bue a veces quisiera no haber tenido razón cuando dije si queres ir con alguien no podés y me putearon hasta en chino , el tiempo pone todo en su lugar ahora a bajarse los pantalones y cambiar la medida. Son IMPRESENTABLES no saben n hacer nada bien , solo juntarse entre todos los mierdas y hacer una unidad ya sabemos para que. Esto ya no tiene solucion, somos y seremos del ascenso, por ahora del nacional, pero se puede carr más bajo. AANDATEEEE DIPIERRO Y LLEVATE A TODOS SIN VERGUENZA, ATORRANTE, TRANSERO, LACRA
Pero si con 30 mil te haces socio jaja quien va a pagar 40? Sos un pelotudo di pierrro
Primero q yo no le pagaria 40 lucas x una entrada a un amigo para ver a estos muertos y ademas dejariamos d ser amigos despues d los primeros 45 minutos y segundo , me como un asadito con eso . Esto se llama comerse los mocos no dipierro ? Te hicistes el guapo antes d empezar el campeeonato con q solo entraban los socios x q trajiste al garca de borrelli como si traias al mesias y q ibamos a salir campeones de punta a punta con estos perros q trajeron y ahora q se te vino ( una vez mas ) toda tu fantasia abajo queres arreglar todo con esta idea q vale 40 lucas , hasta cuando va a seguir este payaso presidiendo esta unidad basica ?
Lamentable lo que hace esta CD,todo al revés,nada para el lado correcto,total los únicos que sufrimos somos nosotros y ojo no hay que descubrir la pólvora,solo hay que copiar lo que otros clubes más chicos que nosotros que están en primera y jugando copas.Evidentemente nuestros objetivos son diferente a los de nuestros dirigentes,nosotros queremos llenar la cancha con familias y ellos con los barras,nosotros queremos ascender para aumentar la masa societaria y ellos arman equipos de mierda y te aumentan la cuota,en el 2023 teníamos todo para ascender caminando y ellos decidieron terminar la platea cuando hay equipos que ni cancha tienen,pero bueno es lo que hay,Yo con mis casi 16 años de vitalicio decidí no ir más,prefiero quedarme en casa y no hacerles el caldo gordo a los que se creen dueños del club.
Di pierro sos impresentable vos y el que te sigue como vice quie va a oagar 40.000 para ver este desastre no saben que hacer primero solo socios ahora con amigos dejen de tirar manotazos de ahogado y hagan las cosas bien si no están capacitados den un paso al costado porque están destruyendo a chaca
Que improvisación, que vergüenza es todo esto.
Di Pierro SOS una desgracia para el club, vos y los que te secundan en esta nefasta unidad. Tengo mucha tristeza por mi club que es parte de mi identidad, parte de mis afectos más sagrados.
Por eso amigos: no esperemos nada distinto si siempre se va por el mismo camino. Todas estas lacras ex barras hicieron del club lo que es hoy, un cambalache de improvisaciones y luchas internas.
Hasta que la nueva generación no se involucre en la política del club, no avanzamos más!!!. Claro, habría que ver si los dejan y no mueren en el intento .
Di Pierro por favor llama a elecciones, quizá, ante el advenimiento de una crisis mayor aparecen jóvenes con ganas de hacerse cargo del club, muchos viejos los vamos a apoyar de todas las maneras posibles
Ahi lo tenes al pelotdd que habia puesto solo socios. Quieren mas socios copien a Ferro, Platense manga de inoperantes.
“Invitar a un amigo, abonando $40.000”. Es muy absurdo!!!. Alguien de la comisión directiva analizó o pensó sobre esta iniciativa?. Todo improvisado, desprolijo, nada claro. Qué impotencia!!!.
Dije que no iba a comentar sobre el equipo por lo menos 3 fechas que dura este experimento de Grabinski y lo seguire manteniendo.
Pero esto excede lo deportivo, es dirigencial, es increible como la mayoría, incluso gente que tiene cierta afinidad con esta espantosa y horrible comision directiva, veiamos que esa decisión de solo socios era una estupides que tarde o temprano iban a tener que corregirla, dicho y hecho pero como Di Pierro es demasiado soberbio no quiere admitir como siempre que se equivoca, hace esta quimera inentendible que tampoco va a salir bien, como dijeron algunos antes de hacer estas estupideces nos tendrian que explicar porque si Chacarita tiene 8 mil socios, en las primeras fechas había 15 mil personas, de donde salieron los demas si supuestamente eran solo socios? Hay una mitad que “por el aguante”, “pero esto es chaca pa”, “yyyy son las barras que queres” pasan gratis garroneando el club y los boludos son los demas que pagan y asi quieren invitar a que la gente se asocie?
Voy a dar un golpe bajo, pero seria mejor que Di Pierro se dedique menos a tener asadito con las barras y pasear cajones en la cancha y trate una semana, solo una semana de no dar verguenza ajena, va tambien para los parasitos que ahora estan adentro y estan calladitos la boca.
Esperando los comentarios de los termos que siguen esta página.
Acá estoy, estaba con tu jermu boludon
Imagino es 2 x 1, porque dudo que alguien pague para ver lo que armaron. Voy a seguir con esperanza de ver algo que parezca un equipo que juega al fútbol, al menos intenta….. por ahora no vi nada… solo vi algo con los jujeños nada mas…. Pero inviten tranquilos, el amigo debe entrar gratis …. y el próximo lo jugamos a puertas abiertas.
La verdad no se entiende, porque hay muchísima más gente en la cancha que cantidad de socios. El periodismo partidario debería consultarlo.
El periodismo partidario es totalmente parcial en sus pensamientos y comentarios , si el dueño de esta página acaba de decir que el año pasado vio todos los partidos en el palco con el presidente ,que critica se puede esperar , a pesar de su soberbia di Pierro es el único que pone la caripela donde está Capriotti y toda la runfla de pueblo no se los ve ni escuchan en ningún lado ,lo bien que hizo la otra agrupación que no quiso entrar en esto , Lanús hoy 48000 socios comparen FIN
Osky, estamos a años luz de Lanús. El granate tiene más de 30 deportes, de los cuáles 20 son de élite, colegio, etc. Con una infraestructura descomunal!!!. Nosotros todavía no podemos terminar la cancha. Y las pocas áreas que tenemos son manejadas por mafiosos. Qué gente idónea se pude meter en la comisión del club cuando todo es mafia?. Ya lo dijo Barrionuevo, “cuando llegué al club la primera reunión que tuve fué con la barra y me marcaron la cancha”.Todo dicho.
justo barrionuevo el capo de la mafia que entro al club porque la mafia apreto a cerruti para que le inventen un carnet, cuando no era socio ni tenia antiguedad para ser presidente, y despues gracias a el se llevo la mitad del polideportivo y hoy la otra mitad todavia sigue hipotecada
MEJOR ENTRAR CON LOS DE LA BARRA, TE DAN LA PULCERA DE GARRONERO Y ENTRAS GRATIS
COMO LES GUSTA QUE EL SOCIO SE SOENTA CADA VEZ MAS BOLUDO
Todos se estan cagando de risa de nosotros con esto de llevar a un amigo , lo q consiguio este mamarracho de presidente , ahora ninguno del programa aqui chacarita se le ocurrio decirle al dipy q eso era una burrada inviable ? Son socios me supongo tnto cagazo le tienen ?
La mierda de la famosa banda entra gratis siempre. Miento Pepe? Alguno de ustedes pueden decir que miento? El que no responde es porque tengo razón. Chacarita no existe, es un club expropiado por lumpenes y gansters. FIN
Entran gratis desde siempre con entradas que da di pierro. Pero a la gente común le exige ser socio y tener la cuota al día
Esto se va a a terminar cuando se vaya di pierro y se ponga jna bomba en el conventillo