Equipo confirmado por Grabinski en Aquí Chacarita por AM 610Bologna; Facello, Velázquez, Mottes, Pantaleone; Pérez Serra, Mellado; Meléndez, Cuello, Calderara; Barbieri.
Equipo confirmado por Grabinski en Aquí Chacarita por AM 610Bologna; Facello, Velázquez, Mottes, Pantaleone; Pérez Serra, Mellado; Meléndez, Cuello, Calderara; Barbieri.
Calderara: ¿otra vez en el mediocampo?, NO HIZO UNA BIEN. Una defensa muy lenta, con razón Grabisnky fracaso en todos los clubes.
Para guardiola jajjaja
SOLO ES VER UN POCO DE FÚTBOL Y TENER SENTIDO COMÚN, CARECES DE AMBAS “DESCEREBRADO”.
Dirigí vos salchichón frustrado en la vida y en el futbol
Que equipo de mierda. Para colmo que son horribles ya ni se respetan los puestos, que quieren inventar con calderara? Pantaleone un lateral con proyección jaja son uno más hdp que el otro. Melendez? Este era el crack? Le hicieron creer que era un fenómeno, debe haber pensado que lo iban a vender en 20 palos verdes. Con esa edad si tan bueno era ya tendría al menos unas temporadas de primera en el lomo, me pudrio el ganso ese.
Cuevas es más q cuello
Mottes siempre juega mal
Chavez es más q todos los laterales
Barbieri es una manteca
Sanabria con poquito es más q cualquiera de los de arriba y melendez q juegue en su puesto
Y mellado q se dedique a contener y darle pases a sus compañeros.
Mamita
Encima viene el burro y parko azconzabal
Y nos rompe el culo
Loco borrate. Emfemo
Oficialista barato!!!
Juga vos Daniel ya que sabes tanto,
A no cierto que vos sos la novia de claudio, tenes que ir a jugar en el femenino marioneta
Sos un ser tan básico, escribir acá debe ser lo más emocionante de tu día a día.
A vos no hace falta falta describiste, hace rato todo vemos la basura de ser humano que sos
Vamos chaca que ganamos alentemos a nuestro equipo carajo
Lo unico que podemos hacer es alentar,estos jugadores son burros y no van a aprender a jugar ahora,entoces que nos queda?si encima que son burros,salen a la cancha desmotivados,el fracaso va a ser mayor y hoy por hoy lo unico que necesitamos es no perder la categoria.La culpa no es del chancho,esta CD vive improvizando,carecen de humildad ante los socios,ponen como prioridad otros intereses por encima de Chacarita y asi es imposible salir adelante.Ojala aparezca gente nueva con ganas de cambiar los destinos de Chacarita y armen una lista para las proximas elecciones,sino a esta gente no la sacamos mas del club.
Claudio hay q ignorar al termito este del loco y sus secuaces.
No ves q se creen sus miserias.
Ataca y los demás somos los q sabemos nadas y contesta con chicanas pq nosabe q responder.
Tienen solo un lexico
Atacar .
Y la Tienen adentro los oficinistas de chaca y este es kuka a morir
Lo juno de acá a Pakistán ida y vuelta
Pobre muchacho encima LOCO DEMENTE
Huu apareció la.mujer a defenderlo jajajaj
La malco.. jajajjaja
Si este era el proyecto de borreli entonces es una mierda. Quieren hacer con grabynski la gran scaloni estos boludos
Di pierro con tal de llevarse la plata a su casa usa a este técnico para pagarle dos pesos
Me importa una mierda que estos musculosos tatuados , teñidos y cortado de pelo en la seccional de policía pierdan. El fútbol es para muchachos inteligentes, como Marcos, Frassoldati, el twity, Alex Rodríguez, el gatito, el burrito, etc… Los partidos no se ganan en el tatuador, bien el gimnasio ni en el peluquero, se ganan en la cancha siendo más inteligente que el rival