15 comentarios en “Grabinski dio el equipo”

  1. Calderara: ¿otra vez en el mediocampo?, NO HIZO UNA BIEN. Una defensa muy lenta, con razón Grabisnky fracaso en todos los clubes.

  2. Que equipo de mierda. Para colmo que son horribles ya ni se respetan los puestos, que quieren inventar con calderara? Pantaleone un lateral con proyección jaja son uno más hdp que el otro. Melendez? Este era el crack? Le hicieron creer que era un fenómeno, debe haber pensado que lo iban a vender en 20 palos verdes. Con esa edad si tan bueno era ya tendría al menos unas temporadas de primera en el lomo, me pudrio el ganso ese.

  3. Cuevas es más q cuello
    Mottes siempre juega mal
    Chavez es más q todos los laterales
    Barbieri es una manteca
    Sanabria con poquito es más q cualquiera de los de arriba y melendez q juegue en su puesto
    Y mellado q se dedique a contener y darle pases a sus compañeros.

    Mamita
    Encima viene el burro y parko azconzabal
    Y nos rompe el culo

    Loco borrate. Emfemo
    Oficialista barato!!!

  4. Juga vos Daniel ya que sabes tanto,
    A no cierto que vos sos la novia de claudio, tenes que ir a jugar en el femenino marioneta

  5. Lo unico que podemos hacer es alentar,estos jugadores son burros y no van a aprender a jugar ahora,entoces que nos queda?si encima que son burros,salen a la cancha desmotivados,el fracaso va a ser mayor y hoy por hoy lo unico que necesitamos es no perder la categoria.La culpa no es del chancho,esta CD vive improvizando,carecen de humildad ante los socios,ponen como prioridad otros intereses por encima de Chacarita y asi es imposible salir adelante.Ojala aparezca gente nueva con ganas de cambiar los destinos de Chacarita y armen una lista para las proximas elecciones,sino a esta gente no la sacamos mas del club.

  6. Claudio hay q ignorar al termito este del loco y sus secuaces.
    No ves q se creen sus miserias.
    Ataca y los demás somos los q sabemos nadas y contesta con chicanas pq nosabe q responder.
    Tienen solo un lexico
    Atacar .
    Y la Tienen adentro los oficinistas de chaca y este es kuka a morir
    Lo juno de acá a Pakistán ida y vuelta
    Pobre muchacho encima LOCO DEMENTE

  7. Si este era el proyecto de borreli entonces es una mierda. Quieren hacer con grabynski la gran scaloni estos boludos

    Di pierro con tal de llevarse la plata a su casa usa a este técnico para pagarle dos pesos

  8. Me importa una mierda que estos musculosos tatuados , teñidos y cortado de pelo en la seccional de policía pierdan. El fútbol es para muchachos inteligentes, como Marcos, Frassoldati, el twity, Alex Rodríguez, el gatito, el burrito, etc… Los partidos no se ganan en el tatuador, bien el gimnasio ni en el peluquero, se ganan en la cancha siendo más inteligente que el rival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *