
♟️🇾🇪🏆 Chacarita y un nuevo Campeón Argentino de Ajedrez 🇦🇷 Con enorme alegría celebramos que Valentín Unhold, socio e integrante de nuestro plantel de #AjedrezChacarita se consagró *Campeón Argentino Juvenil Sub 20* 🇦🇷🥇, en el torneo disputado en Villa Martelli.De familia bien funebrera de corazón, desde pequeño lo acompañamos y este logro nos llena de orgullo! 🖤🤍❤️👏 Además, felicitamos a nuestros alumnos de la ♟️ Escuela de Ajedrez del C. A. Chacarita Juniors 🇾🇪 por sus destacadas actuaciones:🥉 Dominic Rodas, medalla de bronce en Sub 8♟️ Joaquín Rosa, gran torneo y subida de ranking♟️ Felipe Giménez, creciendo y afianzando su juego♟️ Milo Godoy, en su primera experiencia nacionalSeguimos creciendo como escuela, como club y como comunidad.¡Felicitaciones!🖤🤍❤️ #Ajedrez
Felicitaciones!!!
Muy bueno felicidades
Hay que felicitar a la comisión encargada del ajedrez. Y, por supuesto, al pibe que nos da esta alegría enorme.
Un ejemplo que no es preciso ir a cortarse el pelo como policía ni tatuarse para ser campeón , no es cierto futbolistas?
Grande pibe!!!!
Ojalá imitaran lo q haces !!!
Ponganlo de DT jejej
Felicitaciones!! Tenemos gran futuro en el ajedrez al menos