24 comentarios en “Puntajes.Cuello sobresale.”

  1. Mellado lejos el peor, 3 pases bien 1.250 pases mal y en 2 ocasiones casi nos hacen 2 goles, si no fuera ppr bologna

    1. No es ser tira mierda es querer ver la realidad no tenemos arquero nos falta un cinco por qué mellado le falta muchísimo y ni hablar de los delanteros los goles los hacen los centrales y medio campista y los laterales estoy muy contento que ganamos y nos alejamos de la Sona de descenso y llegamos motivado al clásico pero nos falta mucho por mejorar para poder pelear arriba y otra cosa todavía no jugamos con ninguno de los que están peleando en lo primero ocho ojalá este sea el arranque de una buena racha

  2. Cuanta desinformación Aquí Chacarita
    Cristaldo ni jugo ,
    Barbieri 2 Mottes 4 y mellado 2 , dan mucha ventaja y grabinsky debe tomar y buscar otros reemplazantes que los hay
    Pero regalemos puntos así tenemos foto .
    Del partido queda demostrado que con actitud , si actitud , chaca se llevó 3 puntos fundamentales . Gravinsky con un planteo mezquino está de racha y es bienvenida!
    Figura del partido Velázquez , bien acompañado de facello , cuello ( de muy buen st ) y alguna pincelada de calderara .
    Buen partido de Bologna ,
    Mucho por mejorar pero que no se corte la racha y sirva para levantar a este plantel y sumar puntos
    Arriba no tenemos variante ni quien la meta , esperando en el receso pongan fichas en un 10 y 2 centrodelanteros como la gente .
    Chaca fue pura Actitud hoy , y por lo pronto es bienvenida en un torneo muy parejo y de nivel medio pelo.
    Me fui satisfecho deseando que los buenos resultados sigan .

  3. Yo no sé si es joda si son dueños del pase o que?
    Pero cuello le rebotan todas pases mal lento está escondido la verdad no entiendo más nada

  4. Hay gente q no sabe nada de fútbol.
    Se gano y punto.
    Mérito de grabinsky
    Q lámpara más adelante

    Párrafo aparte .a mi me censuras los mensajes
    Y al impresentable del loco de san martín q vive agrediendo. Le públicas todo.
    SECANUCAS

  5. ¿Cristaldo 6? No jugó ¿No será Montenegro? Sanabria es el único delantero que patea al arco y lo hace muy bien. Pero lo que más necesita el equipo es un técnico de calidad. Mo tengo nada contra Grabinsky, pero si queremos ascender, necesitamos un técnico capacitado en la divisional.

  6. Nadie te asegura que trayendo otro técnico empieces a ganar y jugar bien ,está demostrado que en este fútbol mediocre jugando bien parádo y ubicando a los jugadores donde más rinden (caso cuello) podes empezar a sacar buenos resultados!!

  7. Ganó Chaca, me pongo contento, pero todo el plantel son caballos de pisadero, no tienen idea que la pelota es redonda los hdp, solo saben tatuarse , ir al peluquero y sacar musculos. Lo afirmo yo, que vi a Vargas, marcos, Frassoldati, (a mis 7 años) y luego vi al twity, el gato y el burrito, Alex Rodrigues, otaño, de luca, Ariel Rosada, etc etc ni hablar de los goles que hacía el tanque Nanni previo paso por el buffet antes del partido

  8. Juanito con onda bargas fue tan grande que se escribe con b larga.otaño mmmm.y no sera newman en vez de nanni.digo si no corregime.pero hoy disfrutemos el triunfo lo otro por desgracia ya paso.

  9. Gimnasia de Jujuy estan primeros y a esos les ganamos re bien, asi que todo puede pasar, nadie es el dream team. Que sigan con esa actitud marcando a morir y los delanteros que se pongan las pilas que estan para hacer goles.

  10. Hola, se gano y bien. Mejoramos. Pero el problema no es el dt sino la relacion del plantel. O nadi vio que cuando termino el partido en tucuman,Cuevas se agarro con barbieri? O cuando perdimos con estudiantes q Cuello se agarro con los demas? El problema es entre jugadores qso todos vedette. Ojalá le ganemos a Atlanta. Repudio el canto cuando se sale de la cancha contra los bohemios hablando de hacer jabon etc etc expliquen que muchos judios son hinchas de chaca,lamentable. Y una consulta a este medio… seria muy bueno q pregunten y comenten que hizo la dirigencia con los US$ 50.000 Dolares que dono Guanca?

  11. La actitud no sé negocia,y sé vé éso en La cancha, jugando así con esas ganas todos los partidos estaremos seguro en el octogonal, vamos Chaca 💯🇾🇪♥️

  12. creo que estamos empezando a ver otra versión del equipo, en los 2 últimos partidos se vio una mejora terrible en cuanto a la actitud, la garra y por momentos del juego.
    siempre le tuve fe a pesar de los malos resultados del arranque, creo que si siguen jugando con esta actitud se van a ganar el 80% de los partidos que juguemos.
    los demas equipos son tan irregulares como nosotros, ganan, pierden y solo corren y meten, no se ve un gran juego en ninguno de los equipos, corriendo, metiendo y ganando las segundas pelotas vamos a ganar muchos partidos.

    parrafo aparte para mellado, tiene que salir del equipo urgente, me llama poderosamente la atencion que nadie del cuerpo tecnico lo vea, tal vez tiene una clausula que debe jugar xxx cantidad de partidos, lo mismo que barbieri, o cabral,
    me parece que gerez esta por encima de ambos delanteros

  13. Omar, el tanque Nanni , un 9 rubio que venía de Lanús, principio de los 80, y si, también d’artagñan Otaño era muy buen jugador de ida y vuelta, como que no?

  14. Mamitaaaa mellado y cuello más lentos no podemos tener el medio o media punta o lo que sea y dicen que cuello anda bien ? Listo
    Álvaro de poul cuello seguiremos dando ventaja .
    Ojalá me tape la boca y voy a ser el primero en pedir disculpas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *