Para los tira mierda. Les doy un ejemplo en el entretiempo de san martin de tucuman chaca que ibamos perdiendo 1 a 0 habia 27 mensajes Hoy gano chaca y parece que nadie se entero que jugabamos jajajajajaj Responder
Muy bien me gusta que defienda el trabajo de sus jugadores!!
A CLAUDIO DE BALLESTER..LO VI CAMINANDO X ALVEAR…..CABIZBAJO
JAJAJA JAJAJA JAJAJA 😆
Yo lo vi, caminaba raro, como si tuviera el culo roto jajajaj
Para los tira mierda. Les doy un ejemplo en el entretiempo de san martin de tucuman chaca que ibamos perdiendo 1 a 0 habia 27 mensajes
Hoy gano chaca y parece que nadie se entero que jugabamos jajajajajaj
Gracias vasco fue el mejor partido que hiciste jugar a chaca jajaja