5 comentarios en “La conferencia ganadora”

  1. Para los tira mierda. Les doy un ejemplo en el entretiempo de san martin de tucuman chaca que ibamos perdiendo 1 a 0 habia 27 mensajes
    Hoy gano chaca y parece que nadie se entero que jugabamos jajajajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *