Buen dia. Me preocupa y mucho que Barbieri y Mellado sean titulares. Ayer no ganaron una pelota y perdieron todas. Mellado no quito una pelota en todo el partido y Barbieri no gano una…Nos falta un buen 5 y un buen 9. Con eso, la cosa puede andar pero sino, será todo muy dificil (mitad de tabla para abajo). Son 2 puestos clave y ahi estamos flojisimos.
Buen dia. Me preocupa y mucho que Barbieri y Mellado sean titulares. Ayer no ganaron una pelota y perdieron todas. Mellado no quito una pelota en todo el partido y Barbieri no gano una…Nos falta un buen 5 y un buen 9. Con eso, la cosa puede andar pero sino, será todo muy dificil (mitad de tabla para abajo). Son 2 puestos clave y ahi estamos flojisimos.
Rondina se fue de Ferro
A ir a buscar al huevo ya
Dejen dé romper los huevos con Rondina últimos equipos los armó el y fracaso, aguante Cristian
Que gano rondana en los últimos 5 años?
Ya piden cualquier cosa
Cambio la actitud del equipo y se gano,ahora ojo que seguimos con problemas en la defensa y sin delanteros,eso es algo que hay que solucionar pronto.
En vez de traer un técnico caro dejo a graviski y con esa plata y con esa plata trae un buen 9 en junio
Rondina y forestello estan libres, pero para mi son los dos puro humo. El que tendría que volver un día es zienliski, le quedo debiendo mucho a chaca