2 comentarios en “Los goles en la voz de aquí chacarita.Martin Lemme y Miguel Baroni”

  1. Nos podrían decir cómo viene la recuperación de JAIME, estamos necesitando delanteros ,!!!¿
    Un poco de información, si no informan ustedes, a quien le pedimos información??????

  2. Hola, se gano y bien. Mejoramos. Pero el problema no es el dt sino la relacion del plantel. O nadi vio que cuando termino el partido en tucuman,Cuevas se agarro con barbieri? O cuando perdimos con estudiantes q Cuello se agarro con los demas? El problema es entre jugadores qso todos vedette. Ojalá le ganemos a Atlanta. Repudio el canto cuando se sale de la cancha contra los bohemios hablando de hacer jabon etc etc expliquen que muchos judios son hinchas de chaca,lamentable. Y una consulta a este medio… seria muy bueno q pregunten y comenten que hizo la dirigencia con los US$ 50.000 Dolares que dono Guanca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *