





De local con Atlanta 0 a 0De visita ALTE. Brown 4 a 1De Local con Chicago 4a 0De visita Talleres R. E. 4a 0.
las fotos.: Rodrigo Garcia ,de los Dts y Leandro Rodríguez de los profes El de gorra es el coordinador de los profes : Rodrigo Garcia el coordinador de los Dts.El de la izquierda y varias fotos con el burrito Rivero.El gato es único y es mi amigo.
Pepe
al pedo, la reserva tambien sale campeon a cada rato y no suben ninguno. nos tenemos que fumar las dos docenas de burros que trajo el visionario borreli, que de por si ni uno es bueno, hay que pifiarle a tantos jugadores y q ninguno aunque sea haga la diferencia. podrido de ver a chaca anclado en esta categoria y que muchos equipos q hace 15 años eran menos q chaca hoy nos supera, estan en primera, salen campeones, juegan copas internacionales. los huevos al plato de los barras de mierda q tenemos, de la comision y de todo.
ej de equipos:
defensa y justicia
independiente de rivadavia
banfield
riestra
barracas
tigre
platense
central cordoba
godoy cruz
aclaro no todos estos nos superaron, pero la mayoria afianzados en primera y nosotros seguimos dando vueltas.
nunca estuvo tan facil ascender y mantenerse en primera
siendo q hasta hubo un torneo que ascendieron 10 equipos en el mismo torneo a primera y ni asi pudimos
y con 30 equipos en primera es mucho mas facil mantenerse que cuando eran 20, siendo q antes de los 20 , 10 o 12 eran buenos.
mientras el presidente anda preocupado por traer visitantes a san martin, para que? para perder y que encima nos descansen y se arme bardo?
encima se proclamo solo presidente de nuevo.
PODRIDO DE TODOO!!
me olvide de mencionar que encima ahora el presidente les da laburo a los barras de ambas facciones en la cancha , a cambio de que?, que no le canten en contra en los partidos??.
nunca se hizo cargo de nada. siempre la culpa es de los jugadores o del dt.
los buenos al plato con di pierro
Todo bien con el gato ..pero en inferiores hay que poner gente capacitada..para guiar …aconsejar..marcarles códigos..respeto a los colores..a los socios..cuántos jugadores saco chaca últimamente..Losas . Laurelli? Etc ..de verdad alguien cree que Melendez va a ir a Europa? Abran los ojos ..basta de ex jugadores..en ningún cargo..basta de favores..con la historia no se vive en el presente..vamos a crecer el día que se den cuenta que las inferiores son los cimientos para el éxito…basta de mano chantas como Borrelli…cón técnicos amateur..
marcelo, si melendez fuera bueno como para jugar en europa ya se hubiera ido a los 18 o 20, si bien es buen jugador, hay que ser realistas , nunca lo vimos en primera, ni siquiera sabemos si rinde en la primera de aca, menos en la de europa.
cuantos jugadores hay en inferiores? 300, 500? cuantos pasaron en los ultimos 10 años? 5000? 8000? y me vas a decir q no salio uno sobresaliente? uno que te termine la cancha aunque sea.
yo veo al club hundido por todos lados lamentablemente.
quisiera ver el dia q se vaya di pierro y el nuevo presidente saque cuentas de las deudas, a ver que muerto nos dejan
LA PRÓXIMA TE VOTAMOS .JOSE AMALFITANI.. JAJAJA..
Vos sos tan vivo que debes jugar al ring raje en el avión lumpen q con su nombre homenajeo a su cerebro
NO TE ENOJES JOSE AMALFITANI.. JA JA JAJAJA
Si Juan… abrazo compa!!
Juan cuando ascendieron diez equipos estábamos en primera b así que más vergonzoso porque se desaprovechó la oportunidad de afianzarse en primera ya que con treinta equipos es mucho más fácil!! Y encima todos los equipos poronga que subieron jugaron copas internacionales ,nosotros todavía estamos con el partido del Bayer Múnich , treinta años de decadencia lamentablemente!!
Si ya se que estábamos en la b, por eso digo que se pierden todas las oportunidades , chaca esta crisis total, en mis 41 años jamas vi algo así
Y mira que después que escribí el primer msj salió el presidente a tirar mierda a todos lados, ahora dice que llamara a elecciones.
Me parece bien, pero sabes que ? Nadie se va a presentar, va a seguir todo igual.
Y para colmo volvió a tirarle mierda a los jugadores, faltaría que empiecen a ir para atrás y ahora si nos vayamos a la b
30? te quedaste corto
Hola Buendia. Les quiero comentar algo q le da tristeza. Que el presidente de Chacarita le eche la culpa a los hinchas por el mal momento q estamos pasando. Los invito a q lean y escuchen las declaraciones. Una persona q tiene q hacerse cargo del puesto que él quiso ocupar. Xq nadie lo obligó. Ahora el culpable es modolo, son los jugadores, es la gente y la municipalidad. Siendo q el se sacaba fotos con el intendente. Ahora te invita a la “asamblea” dónde dice q evalúa llamar a elecciones. Que fácil es escaparse cuando las papas queman. En las tribunas tenemos a el tire López (famosa) y tujnaider (visitante) dónde hacen de topos visibles para contarle al presidente el descontento de la a gente. Un enojo con fundamentos de peso y que el mayor responsable es el presidente. La verdad nose como puede tener la cara de echarnos la culpa . Cuando somos un club q nada le da al socio. NADA. Ej: como puede ser q a los chicos de 12 años q juegan en chaca deban ser socios y encima pagar 50mil por mes, las chicas del fútbol femenino lo mismo a cambio de que? La tienda de Chacarita da vergüenza. Tiene 10 prendas y roga q este tu talle. Merchandising cero. Ni un equipo de la D es así. Y después nos da bronca q riestra , barracas estén en la A? Sr presidente le pido como socio q se haga cargo de la situación, q asuma su responsabilidad y llame gente que sepa manejar un club. Usted será muy hincha de chaca , lo debe querer mucho peor esto no es un municipio ni sirve q haya Sido interventor de ypf . Su experiencia no sirve de nada. Profesionalice el club. Llame gente idónea en cada disciplina y área. Hablo por mi. Aceptaría que un presidente diga q estaremos 5 años en al nacional para luego tener en el equipo de 1ra 7 jugadores de inferiores q nos permitan venderlos, a préstamos y la plata vaya donde debe ir . A crecer las inferiores xq sin cimientos buenos imposible ser grandes . Y sino está a la altura , renuncie. Dejando las cuentas claras. Cuente dónde está el dinero donado por Guanca por ejemplo… Dond están los 400mil dólares de Yair González q cuando usted asumió no estaban en la tesorería… No sé enoje con la gente nada de culpa tenemos. Somos los q SIEMPRE estamos…en las buenas y las malas . Sin irnos a otros lados. Enojados o felices estamos acá cada campeonato. Rodeese de buena gente … Saludos.
Hola, al no tener redes sociales, podrán pasar el link donde ver o escuchar al Presi en sus recientes declaraciones? Creo también hablo el DT…. Muchas gracias…..
Perdon ahi lei mas abajo, gracias!
☰
PN / CHACARITA
El presidente de Chacarita volvió a disparar: “El peor enemigo del club es la propia gente”
El presidente de Chacarita volvió a disparar: “El peor enemigo del club es la propia gente”
Néstor Di Pierro no se guardó nada y apuntó a todos los flancos: jugadores que no rindieron, la economía de la institución, las críticas de los hinchas y más.
Redacción Olé
Por
Redacción Olé
18/05/2026 22:10hs.
Chacarita nunca llega a sacar la cabeza del agua para respirar tranquilamente. Cuando parece que lo puede hacer, una derrota llega y empaña nuevamente todo el panorama. Sí, salió de los puestos de descenso, pero sigue mirando los puestos de arriba desde muy lejos. En ese contexto, quien se pronunció acerca de la situación del club, entre otras cosas, fue Néstor Di Pierro, presidente de la institución.
El mandamás acostumbra a soltar frases tajantes y sin pelos en la lengua. Claro, fue hace menos de un año cuando el dirigente lanzó que “los jugadores son cagones”y que “no merecen que derramemos ni una lágrima por ellos”. En diálogo con Mano a Mano Chacarita, Di Pierro volvió a apuntar contra todos y no se guardó nada.
Las declaraciones del presidente
Respecto a la economía, la máxima autoridad dijo: “Estuvimos al borde de la quiebra y hoy saneamos al club. Con Vilariño llevamos pagados más de U$S 650.000. Quedan U$S 110.000 y pedimos que no nos embarguen las cuentas de AFA. No termina más esto. Hay muchos que nos prometieron ayudar económicamente y desaparecieron, como el Municipio. Estamos acostumbrados a darle valor a la palabra, que vale más que un papel firmado. Cuando te mienten, duele y se te complica todo. Hoy tenemos un déficit mensual de 200/300 millones de pesos y no contamos con 120 o 130 millones que nos iba a dar la Municipalidad por el 1% de la lotería”.
“Me dan bronca los cagones, que no vienen de frente y escriben de atrás. No se me caen los anillos por admitir que me equivoqué. Me volví a equivocar al entregar la llave del club y no meterme a opinar un poco. En la unidad no erré. El miércoles vamos a hacer una reunión de Comisión Directiva y voy a proponer una Asamblea y que llamemos a elecciones para ver si todos los que escriben de afuera tienen la solución para sacar el club adelante. Si la tienen, los apoyo”, refirió acerca de las críticas.
La CD de Chaca en la presentación de Módolo, el anterior entrenador.
La CD de Chaca en la presentación de Módolo, el anterior entrenador.
Además, apuntó directamente contra la hinchada: “Hay gente de Chacarita que se levanta los domingos y prende una vela para que perdamos. Lo demuestran cada vez que hacemos un gol y ellos, en la platea, no lo gritan. Son los mismos que no se ganaron un lugar y no quisieron estar. A mí ya no me entran las balas. Que escriban, que me deseen la muerte, no importa. El peor enemigo de Chacarita es la propia gente. Es autodestructivo. Hay personajes que estuvieron en el club y nunca aparecen como culpables. Vos podés estar enojado por el presente, pero pagar una cuota de $24.000 no te da derecho a meterte con la familia del otro. Se puede opinar y expresarse, pero con respeto. Yo entiendo el enojo del hincha. Intento dar lo mejor, pero yo no hago los goles”.
Di Pierro también respaldó al entrenador y criticó a los jugadores: “Hoy Chacarita tiene seis o siete jugadores que no pueden estar más en el club. No están a la altura, se olvidaron de jugar o les quedó grande la camiseta. Vienen acá y no sé qué les pasa. ¿Qué culpa tiene Grabinski? Agarró un equipo armado. Hay juveniles que les falta un golpe de horno, pero entre tenerlos a ellos y tener a algunos que ya vienen horneados y no rinden, prefiero a los pibes. Hay jugadores a los que les quedó grande la camiseta. Se gastó mucha plata. Mellado volvió pero no está a la altura de la categoría. Cuevas era de los mejores #10 de la B y acá no está funcionando. Tenemos dos #9 y no nos están rindiendo. Tenemos un problema de mitad para adelante. No hay #5, enganche ni #9” DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE CHACARITA JRS
podes tener dos 9 y 3 tambien, pero si no tenes quien le pegue bien a la pelota y eso que estan todo el dia con la pelotita y se la pongan en la cabeza a algunos de los 9 es medio imposible que ganemos un partido.
Solo comentar la última frase: MELLADO SIEMPRE FUE UN BURRO, AHORA ESTÁ MÁS LENTO. Cabral casi no tiene gol, Barbieri venía de estar colgado en primera y Cuervas era un “10” de montón (que jamás fue figura en ningún equipo). Perez Sera es el más parejo del equipo, jugando solo en el medio campo.
Gracias, Miguel. El presidente del club, alega su propia torpeza. El que trajo a Borrelli fue él. Y el contrato, por lo visto, no contemplaba una cláusula de rescición automática sin indemnización en caso de malos resultados.
Que hdp cínico es este tipo. Hacete cargo delincuente, nadie te pidió que seas presidente, vos te autoproclamaste rey junto con todos los secuaces que te puteaban en todos los colores y ahora son tus amigos. Andate, no amagues más, llama a elecciones no necesitas hacer una asamblea para eso. Y con esta te pasaste nosotros somos los culpables, pedí perdón a los que pagamos todos los meses desde hace años para ver este club en peligro de extinción.
Sr di pierro los jugadores y ustedes viven por los hinchas, sino no comerian, mas respeto por la gente que les da de comer, tengo 44 años y la verdad es siempre mas de lo mismo cd corrupta que no sirven mas que para robar y lavar dinero con los jugadores, se acuerdan de celio? Bueno dipierro vos sos igual no te hagas el gil, le queres hechar la culpa a nosotros de tus matufiadas
El sr celio fue un impresentable que mientras quebraba al club el se ponía una pizzeria en la esquina de olleros y cabildo, quisiera saber los fondos de donde salieron. Nos dejo 4 años nefastos para nuestra historia.
Di pierro no te enojes con la gente menos con los socios si podes guita fíjate a quien pones para traer jugadores hacete cargo por ejemplo los del 2023 laburaron bien
Ándate yaaaaa Di Pierdo y deja de dar lástima, SOS impresentable, nunca te hiciste cargo de nada. Llamen ya mismo a Asamblea y llamen a elecciones ,igual, nada peor que esto puede llegar
Ahhh y llévate a toda esa banda de exbarras políticos y rosqueros que te secundan, ahora te das cuenta que del municipio no podes esperar nada, ahora si los hdmp aparecen en vísperas de elecciones
Este señor se enoja con los socios y los honestos hinchas, pero con los barras es un gatito mimoso como Milei
por su embestidura ( nos guste o no ) debe mantener cierta cordura y mas que enojarse, deberia explicar como vamos a salir de esto y que acciones va a tomar para el segundo semestre.
hace la de todos lo políticos, se enojan, cuestionan, pero no proponen nada para sacarnos de este momento.
lo peor que puede hacer en este momento es pegarle a los jugadores, nos guste o no dependemos de ellos y los necesitamos enteros, sin puterio y enojos en le vestuario hasta fin de años mas algunos refuerzos el mes proximo
Cada vez que coincido con vos: pienso que te hackearon jajajaja.
jajaja no seas malo
leo todos los comentarios sobre la parte economica del club y ninguno menciona el millonario juicio que nos esta por caer de la mano de burlando
vamos ascender, ya van a ver
todo lo que arranca mal termina bien, prefiero las bofetadas ahora y no estar puntero todo el torneo y en las ultimas 7 fechas quedarnos sin nada
Ojala , pero dificil con este plantel, mas que ninguno es bueno. Podes traer 4 jugadores el mes q viene y tendrían que ser 4 cracks para salvar esto.
Para mi un ascenso se lo dan a colon
Es un milagro si este equipo no desciende, es un plantel que en un intercountry hace banco.
Increible que ya las estupideces que dice el pauperrino, mediocre, mufa, mentiroso, lloron, y caradura del presidente no me mueven, siempre dice las mismas barrabasadas y solo sigue en pie porque pudo arreglar los kiosquitos con todos, es un club tomado eso si que me da tristeza, hay cada caripela que me sorprende que aun estemos en la B nacional, lo fubtbolistico en estos años me es secundario me da mucha impotencia y tristeza que el daño que se esta produciendo es mas profundo y va a costar sanarlo, no veo salida en el corto plazo
Repito por décima vez, el gatito y el burrito aman a Chaca, hay que darle una oportunidad a ellos que nos dieron tantas alegrías, traen inventos que no tienen idea de fútbol y siempre un fracaso nuevo, en los escritos sobre las guerras de Napoleón hasta la fecha se afirma que la moral vale más que el mejor fusil, los colores pueden más que una yunta de bueyes. Perdón a quienes no leen libros, yo no tengo la culpa, ja ja jaaaas