26 comentarios en “Yamil Possi el arbitro para Almagro”

  1. Lo importante aca es que Di Pierro dijo que el próximo semestre trae al negrito Figueroa. Al lado de estos muertos es Messi 2011

    1. Motes, Cuevas y Mellado era refuerzos de jerarquía y ahí los ves, no rinden. Ahora viendo rivales y propios, no hay uno que tenga el pie del negro. La peor decisión de Borreli fue rescindirle el contrato.

  2. Pagó un préstamo de 60000 dólares por Barbieri y dice que Chacarita tiene déficit. Claro si con el otro cráneo del scounting se la pasan jugando al gran dt.
    Que la ponga de la suya por ser un inútil ( persona poco útil)

  3. Y bueno si este mamarracho de presidente q tenemos tiene esa idea tan brillante de repatriar ” los restos ” de un ex jugador ahi esta la clave d x q otro nuevo y rotundo fracazo de chaca y su unidad basica.

  4. Y que quieren que diga este impresentable, todo un estadista, mientras el club se hunde cada vez mas, su pensamiento está en repatriar a un ex jugador. Se ve que analiza la realidad con mucha profundidad.
    Lo único que quiero pedirte Di Pierro (fuera de joda) es que cuando te vayas, que ojalá sea dentro de muy poco tiempo, si querés realmente al club, llevate a toda la runfla kiosquera que metiste , dejale el camino limpio a quien venga, por favor.

  5. A la CD le digo que cuando planifiquen algo,y estén por tomar decisiones hagan exactamente lo contrario,seguramente nos iría de maravilla,porque realmente es un fracaso atrás de otro,evidentemente o tienen mucha mala suerte o son inútiles,me inclino por la segunda!!

  6. Nadie quiere venir a Chacarita, fíjense como se refuerzan los equipos del interior traen los jugadores y los técnicos que quieren

  7. Coyette quiso venir pero Di Pierro se hizo el ofendido porque el año que pasado lo cito y Coyette dijo que no era el momento, este verano les hizo saber a la CD que estaria dispuesto a volver pero Di Pierro no le quiso atender el telefono.

    A todo esto Borrelli quiere renunciar otra vez

    Grabinski desmintio al propio presidente al decir que lo del negro Figueroa no esta en sus planes, lo curioso es que hable como el DT despues del receso, club generoso

    1. Coyette: fracaso (no quería firmar contrato y armo un pésimo equipo) en primera con Chacarita. Luego le siguieron los siguientes fracasos: San Martín de San Juan y de Tucumán, Unión La Calera (Chile), Quilmes y Aldosivi. ¿¿¿¿En serio alguien puede pedir a este impresentable????.

      1. Hola Claudio eso es falso. Coyette pierde los mejores jugadores que nos dieron el ascenso , Salinas en su momento y Oroz . Y la dirigencia q es la q contrata no trajo jugadores de ese nivel. Hay muchas cosas w nadie cuenta . Pero en ese momento los dirigentes no firmaron un gran equipo por llevarse la guita de 1ra q es mucha comparada con el Nacional.

  8. muchos jugadores fueron capricho del presidente y sus secuaces y con uno que tiene agencia de autos y tiene varios de estos muertos
    borreli en varios no tuvo nada que ver.
    dipierro es bastante turro como todo político, patea siempre la pelota afuera y le tira mierda a los demas.
    no lo deja ir a borreli porque no quiere que cuente la verdad de esta historia, no es boludo el viejo ladri este

    1. Asi es… Modolo dijó que solo eligio tres jugadores los demas 20 perros sabra Dios quien los trajó, de a poco todo va a saliendo a la luz, y cuando se vaya como dijo un comentario espero que pronto, van a salir muchisimas cosas mas

  9. Di Pierro viene fracasando desde hace 5 años.
    Es inútil (poco util) …si toda esa plata que puso en cuatro de las temporadas lo hubiera hecho con 5 ….. solo 5 jugadores de categoría…importantes …. y poniendo pibes del club y/o algun otro de poca plata … la historia hubiera sido otra.
    Y puse 4 ( cuatro temporadas) contando esta… porque en la unica que hizo las cosas mas o menos bien….. entrego/regalo/negocio es ascenso seguro a cambio de no se que.
    Arias..Centrone.. Fernández… Granbimdki … impensado para dirigir siquiera en la C ….
    Biggeri …que fue complice/víctima del ” negociado” del que ya hable. Azconzabal que ya sabemos no pago el…..
    Modolo …que de muchos que había dando vueltas era el menos indicado ….pero bueno …..
    Y lo peor …y mas vergonzoso es lo de Borelli ….. trajo
    un rejuntado de jugadores que se arrastran en la cancha… no dan 2 pases seguidos …dan pena.
    Si alguien se presenta a candidato a Presidente…. de lo que sea … se tiene que hacer cargo de sus fracasos y no culpar siempre a los demás.
    Porque si decis que pusiste plata de tu bolsillo y encima no obtener resultados es porque no estas a la altura del cargo.
    Es el presidente del club al que le robaron la recaudación cuando un dirigente se la llevaba en auto a su casa.
    Es el presidente del club al que le mataron un hincha con un cuchillo que le dieron en un puesto
    en concesion abajo de la tribuna.
    Es el presidente del club en el que pasearon el cajón por adentro del estadio a modo de despedida.
    Es el presidente del club el que al le suspendieron el estadio por la muerte del ” ilustre hincha ” y los que pagamos nuestra cuota social y que concurrimos a ver… alentar nos vemos privados sin tener nada que ver en el hecho de concurrir a la cancha por meses sin tener responsabilidad alguna.
    Es el presidente del club que te dice solo hinchas con cuota social al dia …. averiguo cuantos activos… me responden alrededor de 5500 no se si será verdad o no y a la cancha en el segundo partido conta Gimnasia había 15.000 . UNA VERGUENZA.
    Es el presidente del club que te pide …como corresponde… “HAGASE SOCIO” … y ves que entran alegremente abriendo molinetes con pulseritas naranja sin control alguno cuando a nosotros nos piden documento por antecedentes…teléfono con la app …no palpan ……. ojo …estoy de acuerdo y es lo que corresponde…pero en la otra puerta es un viva la pena.
    Es el presidente del club en el que la platea esta llena de gente que entra de “GARRON” …. fui 2 veces …..no fui mas (pagando obviamentey siendo socio yo y mis hijos siempre con mi cuota al dia)…porque da asco verlos/escucharlos …. me llamas a Pepito … me llamas a Juanito … soy amigo de ….. le avisas que estoy en la puerta…… para que los hagan pasar … o la bendita entrada de” protocolo” que corre sin control.
    Resumiendo el es el primer responsable de TODO lo que pasa en el club ….. si quiere sugerencias hay varias en lo enumerado para empezar cambiar….. sino sabe de fútbol que busque gente idónea…. no garrapatas que viven del club….
    No se pueden obtener buenos resultados si siempre se repiten actos/formas que nunca dieron frutos y siempre fracasaron….. es hacer mas de lo mismo.

  10. Impecable Charly, pero te faltó algo: Es el presidente que en uno de los tantos programas partidarios “mascapitos” dijo que lo peor que tiene Chacarita es su gente, hay que ser muy hdp para decir tamaña gansada, armaron equipos de mierda uno tras otro y nunca hay menos de 10.000 personas en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *